lunes, 28 de abril de 2008

COMO CONVERTIRSE EN VAMPIRO

La manera más común es, por supuesto, ser mordido por un vampiro. Pero no todos los métodos de transformación son tan conocidos; algunos, son de hecho bastante complicados de comprender, ya que es imposible establecer un nexo entre ciertos actos, en apariencia inocentes, y su posterior consecuencia como desencadenante de una transformación vampírica.
En Hungría, por ejemplo, se condenó a una mujer en el siglo XIII por haber concebido durante un viernes santo y luego destetar al bebé prematuramente. Como todos sabemos, o simulamos saber, esta es una clara señal de que el niño sería un vampiro.
Las incongruencias siguen, aunque algunas mantienen cierto método racional: En europa occidental, si alguna mujer no consumía suficiente sal durante el embarazo sería la madre de un no-vivo. En esta tradición, se asocia un remedio tradicional contra el demonio, y se lo aplica ante la posible aparición de uno de sus agentes: el vampiro.
Pero las formas más populares de convertirse en un vampiro eran mediante el suicidio y la brujería. Hoy podemos burlarnos de tales supercherías, pero en su momento se trataban de verdades incuestionables para el común de la gente. Incluso durante la fiebre inquisidora, en la cual se quemaban cientos de personas basándose en argumentos pueriles, el clero había logrado que los reinos europeos adquiriesen un asistente para sus verdugos, cuya tarea consistía en evitar que las brujas y magos negros se apropiasen del semen que solía brotar de los condenados a la horca; el cual era utilizado en distintas pociones, con el único fin de conseguir que los muertos se alcen de sus tumbas.
Claro que no todos lo métodos de transformarse en vampiros eran tan espantosos: Por ejemplo, los errores gramaticales del latín pronunciados durante un entierro también eran factores a tener en cuenta. Existía también algo que sucedía poco, incluso en aquella época llena de prodigios; y era la transformación por la pasión. Nos explicamos:
Aquí no se trata de una maldición adquirida, ni de oscuros ritos al amparo de la noche; sino de un llamado de la sangre, algo predestinado. El alma de un vampiro puro vibra en el cuerpo de un humano adecuado, influye en sus pensamientos, aviva sus deseos, exalta sus sentidos. Con el tiempo llega la derrota, tan inevitable cómo anhelada. El hombre se abandona con dulzura a su pasión; y contempla la Noche con nuevos ojos...

95 Comentarios:

Anónimo dijo...

Los ojos que se cierran ante la incontenible belleza y se abren para ver más allá, ¿Qué tan difícil es dejarse llevar por aquel dulce aroma y exquisito sabor que denominamos pasión? Dejándo en claro la fuerza de voluntad que mientras más cerca tengamos aquel deseo, más débil y quebrantable se vuelve... ¿Te atreverías a soñar... con tu propia muerte? Soñando con nacer y experimentar cosas inigualables y olvidar sensaciones y vivencias mortales. ¿Te atreverías a seguir todas aquellas duras e inflanqueables reglas y leyes que rigen a los vampiros? ¿O sólo sueñas con los poderes y belleza que de ellos han nacido?

Saludos.

Lenwe Isilra dijo...

Todas las noches contemplo el mundo con ojos distintos a los demas, mi sangre me llama a la noche y la luna reclama mi corazon, acaso soy un ser nocturno atraoado en un cuerpo humano?
Necesito sacar el homini nocturnus para ver la noche con otros ojos y entregar mi corazon a la luna para no sentir.

Anónimo dijo...

mmm ... solo el deseo de vivir eternamente te convierte en vampiro si no es el deseo de vivir eternamene el la sombra aculto asechnado y biendo q la jente vea tu bellesa tu fuersa y tu forma de erotismo te hace convertir en un verdadero vampiro ,...... me encantaria ser uno ... les dejo mi msn si meueden convertir " rols_x100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola quisiera saber si existe un ser komo esto y sobre el komentariode LENWE ISILRA kisiera konocerte deja tu msn sin mas ke desyr saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy airam y visitare a todos los que han visto este sitio a la media noche

Anónimo dijo...

ola, llamenme hiwaki
me enkantó muxo el tema, io siempre he sentido es necesidad de la noxe
miro la luna, paseo en la penumbra nocturna
sin miedo
desde muy pekeño me ha llamado la atencion, kisiera poder ser uno.
la idea de beber sangre es...exitante si lo kieren konsiderar asi
no soy un vampiro..kizas soy solo un deskisiado, o kizas soy en realidad un vampiro encerrado en un cuerpo mortal...me gustaría considerarlo así

Anónimo dijo...

llameme zacj algun tiempo atras lei que hay gente destinada a convertirse en vampiro por mucho tiempo he luchado en mi interior con un ser con una voz que dice liberame el grita el rasguña y las pocas veces que no lo he podido controlar desata un extasis por lo prohibido por la sangre me ase abrazar ala muerte y hase unas semanas el deseo a la inmortalidad se hiso mas grande el abrazar el vasto paramo frio de la soledad y la inmortalidad hoy soñe con un bautizo de sangre no se cuanto mas pueda aguantar pero cada ves siento que me debilito mas y mas ....

Anónimo dijo...

Soy Bella.... y como ustedes tambien siento que no pertenesco a mi vida humana, de echo siento un vampiro serca... solo deseo que nos reunamos pronto y por fin logre ser quien soy por dentro....saludos

bella_de_cullen@live.cl

Hellequin dijo...

al igual que ustedes yo siempre me e sentido diferente, no se si la palabra "vampiro" lo defina pero si una entidad oscura que me habita,aunque entre las sombras encuentro refugio y siempre e visto a la muerte como mi amiga, no se si estoy loco o si solo soy distinto, talvez demaciado distinto incluso para un vampiro,espero conocer en este blog personas similares a mi, sino tendre que ver en un manicomio...... saludos a todos!!!

zhiistobal_15@hotmail.com

karolina dijo...

Soy kary, y siento que deberia ser vampiro o que hay algo dentro de mi que me llama a ser distinta, no soy una persona fria, ni vivo en oscuridad, todo lo contrario soy cristiana, pero es inebitable sentirme asi, siento gran pasion por estas cosas, aunque no deberia...pero como digo es casi inebitable dejar de pensar en otra cosa qe no sea esto,es muy extraño es como si aveces fuera una y en otros momentos otra, no quiero cometer errores ni atentar contra lo que me han enseñado pero aveces pienso que si podria vivir con ambos ambitos de mi vida, se podra vivir asi? podre equilibrar ambos lados ?

Anónimo dijo...

olaaa la verda estoy super interesada en los temas sobre los vampiros y cada dia que pasa mas,me parece un tema interesante,la verda nose si existen o no porque nunca los e visto,pero ultimamente no tengo mas que sueños sobre ellos u quisiera saber porque si me podeis ayudar agregame al msn,quisiera conocer a gente que le guste lo mismo que a mi todo sobre este tema gracias. pd: nerea
sa_gara696@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre no importa solo soy un chico que tiene tendencias a la sangre, cuando la veo o siento su olor es algo extraño mi boca se hace agua y me cuesta contenerme, la noche para mi es algo muy especial me gusta caminar en la luz de la luna en plena noche aunque soy muy cristiano no se porque me sucede esto, porfavo si alguien tiene una respuesta a lo que me pasa porfavor escribame mi msn es naiwell@live.cl cioa nos vemos

vampire kiss dijo...

Podría opinar que te falto el intercambio de sangre como lo dice Anne Rice y Anette curtis Klause. por lo demás es perfecto

vampire kiss dijo...

Prefiero las noches pero no las de luna llena, más bien aquellas en la que ni hay luna y la oscuridad es casi absoluta. De día ma siento aletargada mientras que ne la noche se apodera de mi una hiperactividad casi incontrolable. La sangre es un elemento vital en mi vida, con verla u olerla me siento mejor y siento que desde antes de nacer Dios me ha desterrado de su reino. Todos estos podrías considerarse como caracterízticas vampiras pero prefiero pensar que soy más bien una criatura de la oscuridad renacida. (la diferencia a parece en el evangelio de los vampiros)

Por cierto spy Dämon Blutdürsting

Anónimo dijo...

cada noche en la que trato de dormir, entra un suave viento que corre por todo mi cuerpo, al despertarme salgo a mirar las estrellas y la luna llena oculta entre las nubes de la oscuridad, tornandose un matiz totalmente gris, mi sangre empieza a hervir y una sensacion se apodera de mis emociones a caso ¿la sangre estara llamandome? ¿como despertar esos poderes vampiricos dentro de mi?
tal ves lentamente el tiempo pasara e incluso eh notado que mis colmillos an crecido solo un poco mas mi mirada a cambiado ¿ a caso mi sangre estara reaccionando? ¿pero acaso sere un legitimo hijo de la oscuridad? hay tantas preguntas que me gustaria saber, ojala en este foro encuentre algunas respuestas.

gracias por tomarte la molestia de leer mi comentario.


Atte: Anthony De Castillo.

Anónima dijo...

Hola a todos en el foro, soy una chica a la que en realidad quisiera saber si ¿existen los vampiros? Es una pregunta que nos hacemos la mayoría.
la verdad tengo que ver para creer genelmente tengo esta intriga que me a perseguido desde siempre, nadie sabe que yo tengo este tipo de pasión por encontrar esta verdad, a veces pienso que si existen en realidad y que conoceré alguno es un presentimiento extraño pero igual si alguien lee este comentario y es una persona con las expectativas que espero (a vampire) pues acá le dejo mi MSN secretsvamp@hotmail.com Espero encontrar lo que estoy buscando Saludos.

Anónimo dijo...

vosotros,infelices mortales,los cuales os dignais a hablar del hominus nocturna,vosotros los cuales aun no habeis terminado de conocer la vida y os dignais a mencionar el principio del conocimiento de la muerte.
Aquellos que tratais de ser como nosotros.incredulos egoistas,despotas de una religion inacabada,cuan fracaso seria ver extinguida en su prolongacion el perjuicio del daño de la humanidad.

Mas os quereis comparar y ser comparados con el vestigio de la noche,con sus sombras y sus llantos,con nuestras vidas,y todo a cambio de que?.estariais dispuestos algunos de vosotros a entregarnos vuestra vida y vuestra alma?

firmado:udhrek krÄunen

manuel dijo...

hola, me gusto mucho la pagina, desde que era chico que creia en estas cosas, sentia que era imposible no creer en la magia aunque todos me dijeran lo contrario, y aunque era muy tranquilo y común (y aún lo sigo siendo, todos mis juegos terminaban en sangre, yo me lastimaba, o veia como otros lo hacían y me quedaba concentrado en la sangre, era algo muy raro, tambien me quedaba horas de noche sentado en la ventana mirando al cielo, cuando debería estar pensando en cosas de chicos comunes, por eso es que comencé a relacionarlo con un ser, el vampiro.
Me gustaria que alguien me de la respuesta que todos quieren oir, ¿ de verdad existen? y si es asi ¿cómo se transforma uno en vampiro?

Anónimo dijo...

pooez zaben algoo ez tan delicioso probar sangre la primera vez
jamaz olvidaran eze dia.....
bueno poez si qieren saber maz no ez broma ni soy de esaz personas qee qieren llamar la atencion
mi msn es mofincita-24@hotmail.com
para toda opinion que tengan && les digo algo no duden en poner aprueba su instinto vampiresco me funsiono...
realmente mis colmilloz son no como lo de dracula es obvio pero son picudoz && loz amo
buena noche
bye

Anónimo dijo...

de verdad quereis saber si existimos?.La prueba es evidente,mas como el dia a la noche,como luces sin sombras se vaga por la oscuridad perpetua buscando el sollozo y el regozijo de la penumbra.eternum vitae perpetue.como poder definir la existencia si apenas somos carne?.mas el espiritu vagante,ondulea por nuestro mundo sin darnos a conocer,pues en el secreto esta la existencia de nuestra vida,vida con la cual se nace de generacion tras generacion,como una infeccion malidita,una plaga transmitida solo a los poseedores de vidas pecadoras,mal nacidos y maldecidos por el confin de los tiempos.decidme,porque quereis ser uno de nosotros si aun no habeis aceptado vuestra vida?

firmado:udhrek krAunen

manuel (manu_j29@hotmail.com) dijo...

Es necesario pensar en su existencia, dependo de ello, sufro por las posibilidades de que no sea asi, pero me aferro a la idea con tanta fuerza que es casi imposible no creer en ellos. Mi sangre hierve cuando escucho su nombre, y mi vitalidad y sentidos aumentan, y para los que se preguntan por que quiero ser un vampiro la respuesta es simple: no pertenezco a este mundo, siento que soy diferente, tengo que pensar que es asi porque sino no me queda nada que esperar, deseo la inmortalidad, no quiero ser un mortal.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es david quiero con muchas ganas ser un vampiro de verdad porque desde muy pequeño mi sueño es serlo mi ser no pierde la esperanza de serlo solo espero a la persona inndicada que lo haga para dejar este mundo y ser inmortal la noche para mi es mejor que el dia en la noche mira a mi ventana en la espera de encontrar un vampiro que venga por mi si alguien quiere haverme un vampiro le ruego que me contacte akii les dejo mi correo private_all@hotmail.com los esperare en la noche eterna...

Anónimo dijo...

Necesito convertirme en vampiro con toda mi alma..
para permanecer a su lado ..
por favor que alguien realmente me convierta.. sacrifico todo por ello.
contestenme

Cintiagnr@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

a veces no todos nos sentimos normales, sentimos sed de ella. esa necesidad que se crea y no desaparece. me atrae la idea de ser vampiro y que no me atraen sus caracteristicas cometeria un error, a veces nos embriagamos con los deseos de tener los dones que posee un vampiro. me encantaria ser un vampiro. y todo lo que conlleva ser uno.

steronnautico@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quisiera convertirme en uno de ustedes... desearia consentrarme en las noches en ese dulce sabor de la sangre para asi convertirme en uno de ustedes... porfavor diganme como me convierto en uno de ustedes...

Manuel(manu_j29@hotmail.com) dijo...

Necesito saber como transformarme, ya no aguanto la fragilidad del cuerpo humano, siento que me debilito cada dia y solo me reconforto con escuchar la palabra vampiro, es urgente, necesito que me digan como transformarme.

javier dijo...

ayer por la noche me miré en el espejo y estaba diferente, era mas guapo que cualquier estrella de hollywood, un poco mas y me enamoro de mi mismo
ahora no salgo a la calle porque el sol me molesta mucho y todas las xicas estan coladas por mi
he estado a punto de beberme mi propia sangre...que soi exactamente??

Anónimo dijo...

Existen los vampíros? puede que sip, puede que no. Cómo son? si tubieras que saberlo lo supieras. Cómo encontrar uno? si tuvieras que encontrarlo, te encontrara. Cómo transformarse en uno? si estuvieras llamado a transformarte, te sucedera lo que deba sucederte en su moento, si no jamás lo sabras. Espero haber sido lo bastante claro.

Anónimo dijo...

ps la vdd me parece algo muy muy interesante y la vdd me encanta claro que para que alguno de los vamíros mas antiguos se decida morderte eso es muy muy dificil ya que tienes que ser extremadamamente exentrico para logarlo y ademas no creo que pueda pasar ya que si lo ace la tragua que tienen con los licantropos se romperia y abria una gerra en tre ellos y esto nos costaria muy caro

Anónimo dijo...

yo creo en los seres vampiros, y les tengo mucho respeto a ellos se que existen cosas, seres miticos que no se atreven a dar a luz a nuestras caras, pues como se save todo ser humano que no save que es lo que tiene al frente prefiere huir y temerle, mi nombre es Damian vivo en pereira risaralda de colombia, deseo ser un ser vampiro, por que no quiero sentir emociones desearia se un ser hostil y frio y haria lo que sea por ser uno de ellos y si se puede esta noche, si usted señor vampiro se precenta juro ante el señor que le sere fiel y sere su sirviente si complace mi peticion si desea contactarme le dejo mi correo anominatorium@hotmail.com

§ø®Tî§ dijo...

89484995






:)

Anónimo dijo...

Misael...Garnahm

Anónimo dijo...

ola,,,estoy desesperado x sentir esa sensacion de superioridad, me siento un chupasangre, ysi de verdad alguno lee, buscame porfa,,te doy mi sangre

Anónimo dijo...

DECEORETAR A ALGUN VAMPIRO PRESENTE A QUE ME ENCUENTRE Y ME COMVIERTA EN VAMPIRA YAAAAAAAAAAAAAA SINO SON COBARDES LOS ESPERO SIN CONDICIONES PERO YA O ES QUE SON COBARDES.VENGAN TRASFORMENME EN VAMPIRA

Anónimo dijo...

para convertirce en un vampiro se nesecita sangre humana una gota sangre de murcielago una gota tierra vendita y agua vendita. y un diente en especial tendra que ser de vosotros y ser un colmillo

deveis de colocar en un mantel de rojo como un altar el colmiyo y en una copa de vidrio una gota de vuestra sangre y una gota de la sangre de el murcielago luego todo esto se realisara el viernes de luna llena de noche a las 12:00 en punto comiensa la seremonia repite con estaas palabras: señor te doy mi cuerpo yo (el nombre de vosotros) para que la tomes y yo me convierta en vuestro esclavo o señor infernal en tu esperitu quiero el reparo una ves dicho esto en vos alta mirando la luna deveis tomar tu sangre con la de el murcielago que estaba en la copa luego el ritual termina y el proximo viernes de la otr semana empiezan los cambios asta ser un vampiro completo






yo la budista jema besos

Anónimo dijo...

pz yo me siento igual deseo la sangre com pasion y me encantaria chegar a haser algo mas q un humano
y sentirme perdida por la sangre y la luna nesesito ayuda
para bastar mi neseidad

Anónimo dijo...

Wow eso fue cool yo quisiera ser una vampira pero nose si hay reglas de esto y lo otro porque soy una chica de 12 y pues nose pienso que por la edad no sere una vampira siempre salgo afuera en mi zotea y veo si esta la luna pero no y la quiero otra vez ver por que me gusta verla como es ella e intentado ver en la internet como ser una vampira pero mas que busco no hayo nada ayundenme para serlo pero no quiero lastimar a nadie d' mis seres queridos.Xfa solo quiero decir q' todas las noches duermo perosueno con sangre significa algo?

Anónimo dijo...

Yo no siento que sea diferente, pero he pensado tantas veces en ser vampiro, quisiera ser uno, tengo mis motivos, no los expondre aqui, quisiera hablar con un vampiro o como la raza se haga llamar, se que ser uno no es algo que se quiera, pero quisiera hablar con uno, mi tio es vampiro y tiene como mas de 150 años pero nunca a querido convertirme y siempre me ha evitado cuando saco el tema me da muchos pretextos, pero bueno quisiera hablar con un no muerto, mi correo es acpumas2@hotmail.com, hijo de la noche no creo que sea, pero, quien sabe.

Az dijo...

Ahora,cualquiera que va a al cine y mira twilight se cree vampiro,los vampiros no hacen pactos con hombres lobo(por niinguna situación,se odian,recuerdan).
Como sea,no soy quien para etiquetarlos.
Siempre he tenido ese deseo hacia lo prohibido,lo oculto...
Nunca he estado seguro de l que soy pero algo esta claro,humano no es una opción...
Mi msn quetimporta_fer@hotmail.com

Vampira en cuerpo de humana dijo...

hola soy muy rara no paro de penzar y soñar que soy vmpiresa,,es demaciado eztraño zolo me gusta la zoledad y la noche xq yo siempre digo ke como Edward mi vida es una noche eterna y la luna soy yo sola y sin ningun compañero del alma para que me acompañe...o talves necesito un psicologo,, no dejo de penzar que en mi nueva escuela hay muchos vampiross y yo no los veo o simplemente nunk nadie los vio, Soy un humano con alma de vampiro o directamente sin alma x lo visto en Crepusculo... tengo demaciado miedo de que me esté volviendo cada minuto un poco mas psicopata y es muy posible de que así sea bueno necesito saber xq no puedo ver sangre, no me desmayo pero me pongo pálida,,se me tensan todos y cada uno de los musculos puedo oler la sangre y a mucha distancia Estoy officialmente locaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ammmm soy nuevo en esto no se me llamo la atencion el tema de los vampiros y eso pero quisiera ser uno no se me gustaria saber como hacerlo les dejo mi correo twilight-15-fello@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy luis, yo he aceptado mi vida, y no la aprecio, quiero ser libre de todas estas cosas de humanos, quiero ser uno de ustedes, visitenme, muerdanme, se que existen, pero las personas se niegan a creer, como vampiro tendre una no-vida y para mi eso seria mejor que la vida que tengo. estoy dispuesto a arriesgarlo todo, muerdanme, se los pido...

Franco dijo...

mi alma me pide libertad la oscuridad y la luna me llaman siempre paseo por las calles solo a altas horas de la noche mi cuerpo pide ser liberado y tener una no-vida ya que esta vida q llevo no es para nada buenaa mi vampiro interno me llama nose si estare loco pero escucho una voz dentro de mi que quiere salir fuertemente ojala esto sea muy real y puedan visitarme

Unknown dijo...

inocentes humanos creen que ser vampiro es agradable solo salir de noche, tomar sangre humana y sentirse superiores, es mas que eso es oerder tu alma para siempre.
existen varias formas para ser vampiros por tontos o antiquados que parescan, pero no toods funcionan
- primera forma suicidarte o morir repentinamente sin que nadie te vea ni un solo insecto nadie!!!
- que un gato negro salte sobre tu atadud durante tu velorio
- que te reflejen en un espejo a media noche cuando estes muerto
- la forma mas tradicional que un vampiro te convierta, pero noi pregunten como hay muchas formas

firma Kleio Nvielly Stoltze

Anónimo dijo...

Pues tengo una pequeña historia donde aparece este ser en una epoca casi sin registro en la historia, un demonio llamado amon que bebia sangre de humanos casaba a una pequeña niña de 14 años y cuando se acerco abeber la sangre de la pequeña que jugaba en el jardin aparecio frente a el un hermosa chica de cabellos blancos de escultural cuerpo y con unas grandes y hermosas alas era un angel del cielo
ella le sonrio y se fue al lado de la pequeña jugaba con la chica ya que el aquella epoca existia la inocencia a tal edad, el demonio cuando llegaba la noche vei al alngel y como un pergamino viejo lleno de telarañas empezo a latir un corazon que el no sabia que existia a sentir lo que los humanos llamaban amor, cuando fue llamado por el demonio azael que se entero de este hecho, llego aque siniestro castillo con dos feas gargolas a la entrada, un gran cementerio que lo rodiaba,y dentro de ahi habia un lugar vacio con una tumba en un altar de pronto aparecio rodeado por todos aquellos demonios que se rieron de el y aunque teniaa valor para enfrentarlos no era sufuciente hacer ya que sabia que si moria el no podria protejer a su angel, el demonio mayor le dio una daga con fotma de un rayo con 5 curvas y el el cacho una pierda roja era una arma entregada por el infierno para matar angeles, el se marcho y estando enmedio del mar llamo aquel
angel que aparecio frente a el, de pronto azael que era perferso y malvado hizo una posesion con el alma algo devil de amon asi que amon poseido se acerca a angel la toma en sus brazos y le entierra el puñal en su vientre, mientras amon arroja azael fuera de su cuerpo y ruedan cientos de lagrimas de dolor y amor por su rostro esa noche el cielo se puso obscuro con rayos y lluvia el cielo lloraba por la perdida de una de sus hijas, el mar enojado con aquel demonio le daba latigasos a su espalda, el no sentia mas dolor que el de la perdida de su amor aquel bello angel mientras su cuerpo se desvanecia en sus brazos esa noche juro por su vida buscar y asesinar a este demonio, se dice que ella ha regresado a la vida en pleno siglo XX en el cuerpo de una humana se le dio una oportunidad y el esta por ahi en alguna parte del mundo siguiendo su aroma pero no se acerca a ella porque sabe que el demonio no ha muerto, este leyenda sale de mis sueños despierta espero les guste a mi me deja la piel fria

Anónimo dijo...

me gustaria conocer a un vampiro de verdad pues de que tengo memoria tengo sueños extraños y me despierto a media noche abro los ojos y la luz de la luna esta enfrente de mi como si me estuviera llamando para dejar salir el ser que deseo ser
desde pequeña la sangre a sido mi demonio ya que la tentacion es demacioado fuerte , e deciado matar pero no me atrevo , pues prefiero esperar a tener mi vida propia e irme a vivir sola , no se creeo que soy algo mas como dicen soy una hija de la noche en cuerpo de humano , soy de chihuahua, chihua. si desean contactarme este es mi msn.
Encantada.93@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es giovanni mmmm yo siento un poder sobre nartural que rrecorre mi cuerpo una gran e inmensa energia que me invade , me encanta la noce y la luna nose que me pase pero sinto deseos de sangre sera por que tiene un sabor tan dulce que me encantari probar, estoy conciente que no soy del todo humano mas que mi cuerpo por que mi esesncia es diferente a la de los demas, ademas puedo agilizr vista, oido y olfato, haciendolos tan agudos kisiera saver como ser un ser tan maravilloso como un vampiro me encantaria deshacerme de este cuerpo humano k no deja mi poder fluir con livertad.
KIERO SER UN VAMPIROOOOOOO...!!!!

Malkabia D.S. dijo...

Dejare mi comentario aqui

el don de los vampiros es dificil de obtener,sobretodo para un humano comun y corriente;pero ese no es mi caso.Desde corta edad me han interesado estos seres,¿será que estoy destinada a ser uno de ellos?¿seguir las leyes que han regido su jerarquía varios milenios?,tal vez este dispuesta;no obstante,el ser un vástago tiene su precio.Tal vez mi teoria sea cierta,porque mi hora ya viene en camino y lo siento desde el fondo de este cuerpo.

si desean saber mas de mi he aqui mi correo: malkabia_d@hotmail.com

Atte:

Malkabia D.S.

luissadico dijo...

ay una teoria k dice k tienes k hacer tu corazon frio y mortal asi como blad draculea,hitler,gengis khan,matar a personas no solo a una sino a muchas ,matarlas de unna forma horrible,despues morir pero no suicidarse si no morir de una forma horrible,despues levantarse como un no muerto

Anónimo dijo...

ho0laa puess solo quiiero0 deciir que esto es muy importante para mii por que me quieroconvertir en vampiro ya no aguanto el deseo por favor ayudenmee a convertirme aqui les dejo mii correo contactense conmigo0 bws_gris@hotmail.com

Anónimo dijo...

beber.........sangre,vivir eternamente,repidez guau hace unas horas estaba leyendo esto y hace un año me repetia q queria ser un vampiro pero creo que es mas dificil de lo que parece solo tengo 11 años y bueno si alguien me transformara lo ........lo agradeceria eternamente

josé dijo...

yo soy jose y desde pequeño me sentido atraido asia esto y deseo con todo mi ser convertirme en un vampiro el que vea esto y pueda ayudar se lo agradeseria aqui les dejo mi correo inuyasha290896@hotmail.com si quieren agrme

Anónimo dijo...

hola soy Gera y quiero conoser un vastago quiero que sea mi sire, osea ser un novato. Mi e-mail es F4CH1T4@hotmail.com

Si realmente exites! Buscame!

Unknown dijo...

hola mi nombre es edwar y m ciento muy atraido por la sangre humana tanto q tengo q cortarme para no hacerle daño a nadie.como m gustaria conocer a un vampiro antiguo para q sea el mi padre de sangre,,,,,,

Anónimo dijo...

Em,, Mi nombre esta de mas me dicen elle Hace tiempo probe la sangre nose si esto me conuierta en un uampiro pero si he sentido algunos cambios muy rarhos no es mentira ni con el afan de llamar la atencion si quieren platicar conmgio sobre esto o cualquier duda que tengan aqui esta mi msn. Yo uiuo en matamoros tamaulipas claraa.nietoo@hotmail.com

Athiel Alejandro Gonzalez Carreon dijo...

La noche es tan bella, su silencio me atrae, la opbscuridad siento que fuera algo normal en mi, el brillo rojo carmesi de la sangre es lo mas bello de todo el mundo la necesidad de saber que se sentira ser un ser de la obscuridad me llama, he sentido la necesidad de ver mas sangre en los ultimos años que no pararan hasta haber cumplido mi deseo he arreglado todods mis pendientes como humano y estoy listo para pasar de la luz a la obscuridad de mi alma las noches de luna llena he sentido una vitalidad sobrehumana y he notado una hermosura en las lunas llenas que me dejan atonito, si alguien me convirtiera le entregaria toda mi vida humana a cambio de ser un Vampiro, le metregaria mi alma, mi sangre y mi espiritu

Senrihh Camui dijo...

Yo me pregunto...Si soy un tipo de vampiro encerrado en un cuerpo humano o si en alguna proxima vida lo sere, yo siempre que sufro algun corte o algun lastimado nunca lo curo, solo apreto la herida provocando que salga aun mas sangre y beberla... Siento que la noche es mi lugar; desde que tengo consciencia solia quedarme despierta casi toda la noche observando la luna y todo a su alrededor, la oscuridad me atrae, me hace querer adentrarme en esa oscuridad y vivir en ella. Ultimamente siento como mis deseos de tener la sangre carmesi escurriendose entre mis manos, verla llegar hasta a mi, sentirla, tocarla, probarla...
Tengo una duda sobre mis colmillos: No los tengo. Si, como leyeron, no tengo mis colmillos superiores, segun la dentista mi encia superior es pequeña y necesito aparatos para "arreglarla". Mis colmillos inferiores son mas largos que mis demas dientes y algo puntiagudos. Queria saber si el que no tenga mis colmillos superiores, si no tiene nada que ver agradeceria que me lo dijeran aunque... Siento un fuerte deseo de convertirme en vampiro...
El que sepa como convertirse en uno digamelo porfavor; este es mi mail: senrihhcamui@hotmail.com

Yuuki Kurosu dijo...

Hola...Un buen ex amigo me llamaba Yuuki... Desde pequeña he sido amante de la noche...observadora de la luna y estrellas y sé que soy como la luna que brilla sola entre tantos astros inmensos que ni se voltean a verla, el sabor de la sangre me sigue pareciendo extraño... ese gusto a minerales tan fuerte que tiene, su aroma perceptible desde lejos ...pero no logro captar del todo su dulzor... solo los vampiros pueden hacerlo ,los sueños inconscientes de ser una pura sangre ,y día a día se volvían mas constantes aún no se que será de mi, seré realmente una kyuuketsuki? aunque de por si mi sangre es muy pura ,tengo sensibilidad auditiva...y no soporto el sol y no es por capricho, mi forma de vida y mi forma de entendimiento me hace distinta a cualquiera ...seré algo más que una simple humana? Si algún día dejo de serlo ..Quizás les contaré , aunque el clan me mataría...
En Fin, Saludos aduladores de la noche...

Anónimo dijo...

¿Estaís dispuestos a ser algo que en realidad no sabeís qué es?Ignorantes,el ser lo que quereís ser no es como lo trazaís en las películas o novelas románticas refiriéndose a un vástago enamorado de una humana luchando por su amor,mis queridos.Si tanto es su deseo de ser "eso",que locura pasa por vuestras cabezas.Aceptad las consecuencias de sus estúpidos actos infrahumanos.Espero no se arrepientan de esa decisión.

Nyx_Blood dijo...

Hola a todos:
he estado leyendo todos sus comentarios y realmente algunos me parecen irrelevantes.
No creo que ser vampiro no tenga nada que ver con gustarte la noche o ver hacia la luna o que la sangre la encuentre dulce.
A mi me encanta la noche, amo ver al cielo y perderme en ese mar de estrellas, me gusta estar sola y simplemente me considero una espectadora de la vida, aunque no me lo crean, la sangre como muchas personas no la encuentro repugnante, al contrario me encanta su color y aroma, pero eso no quiere decir nada chic@s. Auque no les negare que como a algunas de ustedes no siento que pertenezca aqui, siento que estoy aqui para hacer algo mas, pero no me voy con la pinta del vampirismo [que es un tema que me fascina].

Anónimo dijo...

Llamamen Hector...

El otro dia a un amigo le salio sangre de una pierna y... no puede estar quieto tenia muchas ganas de lamerle la ferida... Cuando veo sangre me descontrolo...

Por las noches, mis padres dicen que araño las puertas y no paro de gritar.

Tendrias que reunirnos en algun sitio todos (pagina web o algo) y hablar de todo...

Adios...

Anónimo dijo...

Chicos les digo q ami me toma mucho encerio estas tipos de cosas me encantaria de coraozn ser un vampiro me facinaria.. eh estado leyendo sus comentarios y se lo q se siente decear algo y no poder tenerlo ,, bueno yo tambien me siento muy rara aveces pero no por eso significa q tngan otra capacidad inhumana , les dejo un consejo piiensen bien las cosas q dijeron pq trae un mal prejuicio pra todo el mundo ( ME ENCANTARIA SER VAMPIRO) ojala que alguna vez un vampiro escuchara mis pensamientos bueno besos y suerte chicos

no0cturnus hens dijo...

ho00laa
yo0 kreo0 k ser vampiro0 no0 es so0lo0 la no0che ni la sangre mas k to0do0 es la pasiio0n el deseo0 de ser atraido0 asiia un me gustaria en efecto0 ser uno0 ami me enkanta observar la luna no0 mucho0s lo0 ben pero0 la luna tiene dos karas kual una se eskonde y nadie sabe k sekreto0s guarda lato0 noocheee las estrelllasd el viento0 k sopla en la oskuriiidad to0do0 eso0 inimaginable k kreias no0 exitir pero0 mi pregunta es si existe xk no0 lo0 bemo0s uno0s piensan k ser vampiro0 es una maldicio0n yo0 pienso0 k si yo0 fuera una seria indesiible para mi y asiii meee enkannta todo0 esto0 en mis sueño0s lo0 beooo0 siento0 el deseo y pasiio0n x uno0 de ello0s

Anónimo dijo...

Hola yo soy una chica no importa como me llamó, sólo queria contarles... Que la sangre es lo mas rico que hay te fortalece y te hace bella. La oscuridad es mi refugio y las noches sin luna soy salvaje eh matado gente para saciar mi sed... Esta soy yo!

Anónimo dijo...

con un gratificante saludo me dirijo a ustedes que con mucha paciencia han esperado el tiempo restante es corto hemos ya esperado bastante pero muy pronto mostraremos la verdad y en realidad veran quienes somos .......... esto no es un juego ya lo veran esten pendientes ya que solo podre comunicarme aante ustedes con el permiso de aquel que todos reconoceran una vez presente en octubre comienza el banquete

Anónimo dijo...

hOla soy sare... y si airam... te esperoo....¬¬...!!... osea... yo creo que existen los vampiros..pero no creo que vallan a donde la gente les pida... o igual.. al escuchar las suplicas de los demas iran corriendo a transformarlos...-.-!!!... creo que son mucho mas inteligentes para hacer actos de ese tipo... aun para ser una criatura diferente al humano ... se debe tener IQ elevado, tener tactica, estrategia y visiones diferentes... saludos y que tengan buena nOche...(:!

Anónimo dijo...

Holaa!!.. pueden lamarme misaki.. la verdad q me llama mucho la atencion este temaa .. me llama la idea de tener vida eterna... la verdad q me gustomucho esta frase: El alma de un vampiro puro vibra en el cuerpo de un humano adecuado, influye en sus pensamientos, aviva sus deseos, exalta sus sentidos. Con el tiempo llega la derrota, tan inevitable cómo anhelada. El hombre se abandona con dulzura a su pasión; y contempla la Noche con nuevos ojos..Ademas me siento muy identificada :)

Anónimo dijo...

les voy a advertir algo y llevo siglos explicando el ser un vampiro no es un don es una maldicion es ser esclavo del que te convierte a menos ke muera o te libere pero deben saber que lo que publian ahora en estos aparaticos raros con pantallas y eso que le llaman internet publica algunas cosas ciertas pero solo convertimos a personas en situaciones especiales ai que por favor vivan sus vidas y no las maldigan
si desan saber mi no me acuerdo de mi nombre pero pueden llamarme Rem

Anónimo dijo...

yo siempre he creído en la existencia de los vampiros aveces una parte de mi cuello duele como si algo lo hubiese atacado la sangre de otros me apetece y la tomo incluso la mía por las noches me desvelo sin ningún motivo solo no puedo dormir y cuando eso pasa voy a un techo y me quedo ahí un buen rato mirando el cielo nocturno acaso es que un vampiro vive en mi interior no lo ce pero......

cristian la pura vida dijo...

oigan esto es raro,pero el motivo de estar aquí esq ,,quiero buscar respuestas pues en los últimos días a estado pasándome cosas extrañas .pues tengo un instinto de querer beber sangre,pero no de cualquier persona pues soy capas de oler lo fresco de su sangre como si fuera un perfume cada persona tiene un olor diferente una esencia.cuando veo correr tan solo un chorro de sangre mi cuerpo se empiensa a descontrolar no se cuanto tiempo podre aguantar.procuro no salir de dia pues la luz me empiesa a molestar ,,es como si poco a poco mi cuerpo se trasformara ,,,,,necesito respuestas ,,

Darko Morte dijo...

ammm si el amar un mundo prohibido es un pekdo... eh pekdo intensamente... ii estaria dispuesto a dar mas ke mi alma por serlo si aun tengo alma para dar...!! ii no me importa la condena ke eh de vivir en otro mundo... me importa mas dejar de vivir en este...!!!y kisiera ke un hijo de cain se apiadara de mi... pues no kiero abrasar una luz ke kema mis brazos! eternas lunas! gohanalexander@hotmail.com

Darko Morte dijo...

ammm si el amar un mundo prohibido es un pekdo... eh pekdo intensamente... ii estaria dispuesto a dar mas ke mi alma por serlo si aun tengo alma para dar...!! ii no me importa la condena ke eh de vivir en otro mundo... me importa mas dejar de vivir en este...!!!y kisiera ke un hijo de cain se apiadara de mi... pues no kiero abrasar una luz ke kema mis brazos! eternas lunas! gohanalexander@hotmail.com

Anónimo dijo...

abeces pienso en solo qerer apartarme de la realidad y me comienzo a imaginar cosas, talves esto no lo leas pero todo lo q te dire es real.
mi nombre es manuela tengo 13 años ultimamente e desarrollado caracteristicas especiales, cada dia me siento mas fuerte.
UNA VES EN MI SALON Axidentalmente ise caer una mesa supremamente pesada.
la levante con facilidad y con solo una mano
pero al instante se callo de nuevo y mis dos compañeras q estaban a lado intentaron alzarla y no pudieron.
ellas me miraron extrañadas.
soy la mas rapida del salon apesar de ser mujer corro el doble de distancia q corren mis compañeros hombres.
esos an sido mis ultimos cambios.
se lo intente contar a mis compañeras y me dieron por casi loca...
eso no es lo unico tengo bastantes razones te dare 5 de 10
-soy palida
-tengo dos lunares en mi cuello con apariencia de colmillos.
-tengo un colmillo super filodo, mi ermana axidentalmente suabemente toco mi colmillo y se lastimo.
-ase un mes soñaba bastante con estos seres
-mi piel es bastante friaaa tengo unas babuchas, se las preste a mi ermana y e un minuto me las devolvio, y estaba calientes.
pero en cambio yo en un dia entero usandolas , y en la noche, estaban aun mas frias de lo q me las puse, eso fue todo por ahora te pido porfa q me investigues silenciosamente, te dejare mi correo es: lindampardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

olas tanto me gusto de ser vampiro bueno me gustaria tomar la samgre de los humanos creo q todos los vampiros salen cuando la luna sale bueno mai me gustaria ser bueno yo me llamo lilian no importa quien sea

Anónimo dijo...

evisto varias paginas d vampiros x ke m apacionan esto d los vampiros y cosas asi m agradaron varios d sus comentarios son interesantes pero ya platiquen mas del tema quisiera saber mas de los vampiros

jjjhho

Anónimo dijo...

Hola... Estas cosas de vampiros me interesan mucho,siempre que querido ser vampira es lo que mas deseo... Me da igual todo si me tengo que alejar de mi familia y amigos me da igual solo quiero ser uno de ellos (en todo caso de que existan) .. Si algun vampiro lee esto ayúdame buscame y convierteme..

Anónimo dijo...

Emm hola pues yo no tengo muxa idea de por q todo el mundo se emociono con la peli de crepusculo y asi todos quieren ser "vampiros" yo tambien amo ala luna y no me gusta el sol me gusta la soledad pero eso no quiere desir q boy ser una vampira ni tampoco q soy espesial ya q hay muxas personas como yo pero se vale soñar ya q es lo unico q nos separa de la realidad una realidad q abeses nos cuesta crer yo solo les deseo lo mejor y traten de no encerrarce tanto en un mundo q no conosemos cuidense chicos y q viva la sangre.....: [

Anónimo dijo...

-La verdad nuestra especie esta muy extinta y no somos como los vampiros de crepusculo nosotros somos distintos, la verdad si cazamos para sobrevivir mi alimento es la sangre y la verdad en mi vida pasada era alguien normal hasta que me transformaron en el siglo XV desde esa edad yo naci deje de ser como los demas para convertirme en una Vampira...

Anónimo dijo...

Hola chicos;llamenme au,saben yo tampoco me siento por completo humana, siempre he tenido una sensacion dificil de explicar.
Siento como si alguien me observara,a mi me han gustado los vampiros desde q tengo memoria, lo daria todo por ser uno....y ademas q de toda mi familia siempre he sido diferente y pues creanme se que se siente desear algo y no tenerlo, tal vez algun dia nos podramos reunir

Anónimo dijo...

Yo quisiera ser vampira pero temo que es un poco inposible yo pienso que puede morder un murcielago y comvertirte en vampiro pero no creo que eso sea posible yo vivo con ese sentimiento de ser vampira para no sentir mis sentimientos tembien quiero tener esos ojos rojor seria genial ser blanca y estar solo en la sombra y salir los dias nublados bueno si viste crepusculo no te gies en esa pelicula porfavor y tambien e intentedo ser vampira aveses siento esa sensasion de sangre tambien corro muy rapido mas que un humano pero nose que me pasa por eso aveses tengo que matar animales para absorver su sangre y porfavor diganme que me pasa no les estoy mintiendo pero no es la primera ves que me sucede esto porfa ayudenme

Anónimo dijo...

Espero verte quisiera ser un ser que adopta la obscuridad y abraza a ésta

wander dijo...

Hola mi nimbre es wander... he estado viendo los comentarios que aqui aparecen,y ps en realidad me uno a esta red ya que desde hace unos meses he estado sintiendo una extraña sensacion "neofital" por las noches siento una compañia tal vez un poco extraña,alguien me habla y me dice¨:tu sangre,tu alma,tu vida,tu inmortalidad sera vuestra... al morir se reiniciara tu historia para nunca acabar.... veras tu muerte en una pasadilla y al despertad seras parte de nuestro clan... al oir esto solo cierro los ojos y me duermo soñando en ser neofito... mi vida no es mi vida,no me pertenece,mi espiritu es de vampiro y solo espero ver en algun momento alguno que me saque de dudas xq muchas personas dicen que los vampiros son solo un mito pero en mi interior se que puede ser una realidad. annelo con ancias ser vampiro y estoy dispuesto a hacer lo que sea contal de serlo.... la luna pide mi corazon mientras yo me vuelvo loco con el exquisito olor de la sangre humana....

Anónimo dijo...

yo te creo por que yo he visto uno @,.cg

patrick david cruz serna dijo...

Yo tambien quisiera ser un vampiro jejeje

Anónimo dijo...

hola me llamo natalia y como ustedes también deseo saber quien soy o quien debo ser. yo cada noche salgo a mi balcón a ver el cielo y a contemplar la luna yo siento que la noche me llama siempre. yo creo que debo ser algún ser de la noche y varias beses he soñado con ser vampira y también en cualquier momento del día se me viene la visión de que soy vampira yo creo que es una señal que me indica siempre que soy o debo convertirme en un vampiro .

y la verdad apreciaria que alguien me ayudara a convertirme en vampira o a saber si ya lo soy.

Anónimo dijo...

Quien diablos se creen, soy humana si desean saber y desde hace años he leido todo lo que tiene que ver con lo paranormal, no tiene nada que ver con la luna ni la noche, me encanta la sangre, soy la chica rara del grupo de mis amigos, no se si ser vampira es lo mejor, ver morir a la gente que amas, vagar por el mundo como un fantasma...he leido sus comentarios y me parecen totalmente raros...vivan sus vidas, pero admito que siempre pienso en vampiros, por que algo debe existir que no haga este mundo taaan aburrido....mi nombre esta de mas

Pero si quiero saber una cosa: quien eres "Rem"? Solo intentas asustar? O solo eres un aficionado como todos los demas...

Anónimo dijo...

Jajajaja

Unknown dijo...

Sos vampiro?

Anónimo dijo...

Yo quiero ser vampiro como tu y ya ayudame

Viví dijo...

Es algo extraño pero quiero convertirme en vampiro AYÚDENME va ENSERIO!!!!!!!! Por fa!!!!!!! :):

Viví dijo...

Es algo extraño pero quiero convertirme en vampiro AYÚDENME va ENSERIO!!!!!!!! Por fa!!!!!!! :):

Mike dijo...

Al igual que muchos de este foro, yo tambn me siento renovado al anochecer, mis energias aumentan y las ansias del despertar son mayores con cada dia k se va. Siento k estoy atrapado esperando a que llegue el momento, soñe una vez con mi propia muerte. Me veia desde afuera, pero tambn en otra parte del sueño yacia dentro del ataud, nose si significara algo... AMO a estos seres formidables, y sin ninguna duda daria mi alma por ser uno de ellos!!

Anónimo dijo...

Hola yo quiero ser vampira creo en ellos y esyoy dispuesta a lo q sea para ser mordida por un vampiro

Anónimo dijo...

quiero decirle que este mundo vampirimos existen. personas que. Te veran con los ojosdiferente ami me ha pasadoy escucho a veces alas personas mormurrar te otras personas

alberto dijo...

nunca sabre lo que se siente ser vampiro ni hombre lobo porque e intentado cada conjuro y echiso que e encontrado y averiguado quisiera ser un vampiro, pero no puedo decidirme por que no se cual es el mas poderoso el vampiro o el hombre lobo ayúdenme a transformarme por fabor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...