viernes, 19 de octubre de 2007

HOROSCOPO GÓTICO

A travez de los años, el conocimiento se llena de polvo y la verdad se convierte en un recuerdo dificil de mantener. Los signos que a continuacion aparecen, son los que reflejan aquel origen real de nuestra identidad, la parte oscura de cada ser mortal y el legado mistico que nos hace inmortales. Identifica el tuyo en base a la fecha en que naciste y descubre algunas cosas de tu personalidad.

DYABEL (Diabel) (21 Mar-19Abr): La figura del diablo representa el conocimiento milenario, el elemento fuego, la fuerza y la determinacion de tus acciones. Tu letra de poder es la A qeu representa liderazgo, ambicion, franqueza, creatividad y control; la Y apasionados y decididos. Tu amuleto, anillos de metal gris con las iniciales de tu nombre grabadas. Permite que tu fuego interno vaya quemando todos los pensamientos esteriles y purifique tu alma; y disponte a luchar contra las adversidades portando la armadura de hierro que te han forjado tus maleficos seres protectores. Este año los portales se abren, y los viajes se hacen presentes. Tu color, el de las llamas ardientes del infierno, rojo intenso.

WELCEB (Belcebu) (20Abr-20May): Este nombre esta compuesto por Belcebu, emperador infernal, con cuernos, cinturon de fuego y alas de murcielago. Las letras que lo forman son W constancia; La B simboliza la proteccion hacia tus seres queridos; y L apoyo incondicional. Tu amuleto, mancuernillas o prendedores de bronce; un tul o bufandas. Como ser nocturno que eres, dedicaste gran parte de tu tiempo a las reuniones sociales, y otro poco para enclaustrarte mentalmente, descuidando la parte practica, apartir de este momento tendras que despertar de tu letargo y aprovechar la energia vital que acumulaste para consolidar tus proyectos. Tu color es el de los principes, Verde esmeralda.

INCUS (Sucubos-Incubos) (21May-20Jun): Los incubos son demonios que atacan sexualmente a las mujeres; y sol sucubos a los hombres; ambas palabras fueron reducidas a un solo nombre. La letra I esta relacionada con la expresion, sencibilidad, imaginacion y extravagancia. Tu amuleto, la figura de un simio o una mariposa de colores (de peluche o un llavero).

GNOMES (Ghoul) (21Jun-22Jul): Se cree que el ghoul es un espiritu que, cuando anochece, visita el cementerio para comerse el corazon de los muertos. La G define la calridad de tus ideas, fuerza de voluntad;y la E, tu capacidad emprendedora. Tu amuleto una medalla de plata con la figura de la luna. Es el momento de desechar las actitudes que bloquean tu desarrollo y reflecionar ante tus intenciones con los demas. La regla de tres de azota con fuerza este año, por lo que deberas moderar tu vibra negativa si no quieres ser victima de tus propias trampas. el trabajo en equipo sera indispensable para alcanzar los objetivos. Tu color, el de contrastes, Blanco.

KIMERA (Quimera) (23Jul-22Ago): Animal mitologico formado por tres partes: dragon, leon y cabra. Esta combinacion fantastica simboliza los razgos principales de este signo, que son el fuego, la fuerza y la adaptacion al medio. La K representa a una persona sin Ihibiciones y Honesta. Tu amuleto, tu atuendo es donde se concentra todo tu poder. Eres el vigia de todos en las alturas de tu torre, el Karma te alcanzara esta vez si no vences tu inseguridad. Ten paciencia con los retrazos y tambien deberas cuidarte de no caer en autocriticas excesivas, ni en el pesimismo, recuerda que eres poderoso, no permitas qeu cualquier mortal se te suba a las barbas. Tu color, el de los reyes, dorado.

NINFUS (Driada) (23Ago-22Sep): Ninfas, deidades mitologicas de profunda belleza, las driadas son elementales de la tierra, protectoras de los bosques y las selvas. El mayor poder esta impreson en la N, representa la percistencia y obstinacion; la U define tu caracter humanitario e independiente. Tu amuleto, un boligrafo fino para cerrar tus negocios. Se marcan algunas tesiones en tu profesion. Actuando con mesura podras disipar tus miedos y dudas. Recuerda al arcano mayor del tarot, la rueda de la fortuna, lo que esta arriba, en un futuro estara abajo y viceversa. La fe personal jugara un papel importante en tu vida. Tu color, el de la forma espiritual, violeta.

VDOAL (Dual) (23Sep-22Oct): Los seres duales fueron hechos con la mitad del cuerpo de un demonio y la otra mitad de un angel; confrontacion eterna. La letra V denota destreza y habilidad mental, y la O lealtad y dedicacion, aunque al pronuciarse como U, significa individualidad. Tu amuleto, un collar de Jade y tus zapatos de la suerte. La casi imposible tregua enre tus contrastantes lados, luz y oscuridad, se esta dando en este momento y esto favorece tu capacidad de discernir. Es un periodo decicivo para evolucionar. La teoria quedo atraz; es momento para practicar y aplicar tu conocimiento arcano. Tu color, el del extasis y la melancolia, el Gris.

XINETTE (Jinete del Apocalipsis) (23Oct-21Nov): Escrito de esta manera, se incluye la letra X, para enfatizar sus dos caracteristicas principales, cofianza en ti mismo y la esperanza; la doble T y la N representan tu escepticismo y obstinacion. Tu amuleto, figuras de hierro y gafas oscuras. Eres el favorito de la señora de los bosques, ella intercedera en las enmarañadas redes del caos absoluto para que empiece un nuevo ciclo en tu vida, en donde la fuerza de la tierra reclama tu precencia. Para que el espiritu se desarrolle, es indispensable apoyarse en lo fisico; por lo tanto, tendras qeu aprender a manejar tus recursos economicos. Tu color, el del poder, Purpura.

DRACHE (Dragon) (22Nov-21Dic): En varias culturas, el dragon es simbolo de sabiduria y renacimiento. El nombre de este signo incluye, como letra principal la R, que define su parte sensual y su vitalidad; la letra D, su determinacion y sentido de la responsabilidad. Tu amuleto, tortugas de crystal y tu bolso favorito. La influencia de los planetas en curso cambia tus expectativas de vida. No te desmorones, tratando de rescatar a todos los humanos que se muestran debiles, pues cada ser debe superar las pruebas de su propio destino. Este año, la tarea que se te ha encomendado es simple, cetra tu atencion en tus propios intereses y se feliz. Tu color, el del invierno, Azul fuerte.

SATHIRO (Satiro) (22Dic-19Ene): En la mitologia griega, tiene la figura de la mitad de un hombre y mitad macho cabrio. Este signo muestra una actitud retadora, y los que pertenecen a el establecen claramente sus metas, segun la letra S; ademas, son tencaes y poseen una energia inagotable, definida por la letra H. Tu amuleto, figuras de rana y un reloj de pulso. Tu tercer ojo despierta y te hace ver que buscar las respuestas en el mundo extrerno resulta inutil. Comienza un periodo de introspeccion, acercamiento familiar y un ambiente relajado. No te aferres a viejas ilusiones, el pasado no es palpable. Por lo menos para ti. Tu color, el del sabado, negro.

CHACALUM (Shakal) (20Ene-19Feb): En el antiguo Egipto, se le representaba al Dios de los muertos, Anubis, con cabeza de chacal o perro. La doble C define tu optimismo, fantasia y espiritualidad, mientras que la poderosa M te brinda tu capacidad analitica. Tu amuleto, un llavero innovador y objetos de coleccion. Tu postura iconoclasta pierde importancia ente un ciclo que requiere la constante colaboracion de los seres humanos para el logro de tus objetivos. El tiempo de perseguir a tus presas ha quedado atras; dignate a mirar hacia abajo y dirige a tu manada con sabiduria por los senderos decadentes que se avecinan. Tu color, el del ocultismo, Azul indigo.

PROPHET (Hierofante) (20Feb-20Mar): En el antiguo Egipto, los hierofantes eran sacerdotes, conocedores y transmisores de la ciencia sagrada o esoterica. La duplicidad de la letra P, al principio y en medio, te muestra como una persona muy inquieta y con sentido del humor. Tu amuleto objetos antiguos y un atrapa-sueños. La dependencia tanto fisica como emocional, resulta inutil para tu progreso en este año, llego la epoca de efectuar una lucha personal para conseguir tus propios objetivos, que has estado postergando. Para que una maquinaria funcione bien, se requieren piezas integras. Tu color, el de lo etereo, Azul cielo.

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mi signo es el Incus, y es cierto soy malditamente sexual, y contenerse es dificil, mas aun cuando uno va por la vida sin el amor de una hermosa mujer.

Pero seguire firme a mi castidad hasta que la encuentre a ella. Esa alguien a mi medida.

Un beso del corazon al cielo por ella, este donde este.

Sea quien sea.

Anónimo dijo...

soy una diabel q interesante

Anónimo dijo...

mira vos soi un dracon e.e aunque me identifica mas el ninfus sinceramente xd

Anónimo dijo...

Soy drache es cierto me desmorono cuando ay muchos debiles que me piden ayuda y no se pueden ayudar ellos mismos.

SHIZUMA dijo...

hi!!

creo q esta pagina es un portal para nosotros para q nos identifiqueN de los mas deviles........

"D DIKT A MORIR o D DIKT A VIVIR"

Unknown dijo...

Hola, me parece fantástica la descripción que dieron sobre VDOAL, es casi exacta, sino que perfecta, por primera vez en mucho tiempo me sorprende algo al respecto.

Un abrazo...

ICA Blake

Unknown dijo...

hay sucubus en todos lados
me persiguen en mis sueños
son como sombras q opacan
mi corazon muerto

Anónimo dijo...

•Vdoal!• me enkntaaa! es como soy!

Babygoths dijo...

Soy un Ghoul, conrrazon me gusta ir al cementerio...pero aun no como un corazon de un muerto.

Alexia dijo...

Soy Sathiro...

Interesante... es verdad que mi color favorito es el negro...

(aunque... estoy soltera... T.T)

Anónimo dijo...

Buenisma la página y las descripciones son muy muy buenas yo soy welceb .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...