martes, 15 de abril de 2008

MANDAMIENTOS DEL VAMPIRO

  • Creo que soy portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y de la destrucción.
  • Creo que la satisfacción de mis necesidades Vampíricas, mis deseos y la obtención de Sangre, deben ser mi objetivo primordial.
  • Creo que debo valorarme a mí ­mismo pues soy un pequeño m­ilagro en el universo, unico e irrepetible.
  • Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.
  • Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.
  • Creo que mi vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.
  • Creo que no temo a nada ni a nadie pues me siento fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.
  • Creo que la fuerza del Vampiro nace en su inteligencia y astucia, no en las armas que posea.
  • Creo que el mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regale.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

siento que todavia no soy uno de ustedes pero me parece que los mandamientos son la mejor representacion de lo que algun dia podre llegar a ser

Anónimo dijo...

cada dia me siento mas solo... creo que solo me quedan los recuerdos...caminare sobre mi sombra mirando mi sombra, mirando mi fin...

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me encanta tu blog, me alegro de haberte encontrado. Los mandamientos son geniales y tienes muchas entradas muy, muy interesantes, me quedo por aquí.

Un cálido susurro desde la oscuridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...