viernes, 23 de noviembre de 2007

JESUS ERA GÓTICO

Este es un pequeño texto comico que circula por internet en la que se dan las razones por las que Jesus era en realidad un gotico. Si lo toman en sentido literal y son creyentes, es una herejia e incluso un insulto a la fe cristiana...no es esa mi intencion asi que solo tomenlo con humor, es solo una satira tanto de la cultura gotica como de Jesus:
  • Jesús nunca se llamó a sí mismo gótico. Todo el mundo sabe que lo más gótico que puede hacer uno es negar que es gótico (pensemos por ejemplo en Andrew Eldritch, de The Sisters of Mecy).
  • Se hacía llamar El Señor. Hasta nuestros días, la gente lo sigue llamando Señor Jesús, tal como se hace con los goths que se ponen nombres como Señor Ashtaroth o Señor de la Oscuridad. Sólo que antes no sonaba tan chafo...
  • Los "normales" se burlaban de él. Incluso el más gótico de los góticos fue objeto de burlas por parte de ignorantes.
  • Jesús estaba obsesionado con la muerte. Paseaba entre las tumbas con amigos como Lázaro. También apreciaba la compañía de los leprosos.
  • Jesús era en realidad un vampiro. En la última cena dijo "Este vino es mi sangre". ¡La transubstanciación no es otra cosa que un hechizo que convierte el vino en verdadera sangre! Además, cuando Jesús estuvo en la cruz, el sol se oscureció para que el mesías no padeciera esas horribles quemaduras a las que son tan propensos los vampiros.
  • Siempre estaba deprimido. ¿Han visto alguna vez a un goth feliz? No debe haber sido difícil verlo llorar, después de todo se la pasaba metido en excitantes actos masoquistas.
  • Jesús tenía estilo para vestir. Quizá no usaba el negro todo el tiempo, pero denle un vistazo a todas esas pinturas que hay de él. Largas túnicas, tonos claros y etéreos, a veces sombríos con capas rojo sangre. No tenía ningún problema con usar atuendos femeninos (por lo que se le puede considerar antecesor de la escena goth de San Francisco). Usaba vestidos y blusas, y aún así era inconfundiblemente masculino y sexy. Y vean nada más que accesorios: una corona de espinas y un sudario son la cumbre de la moda fetichista.
  • Frecuentaba los antros mas cool y se codeaba con la verdadera comunidad alternativa de su tiempo: mujeres de mala reputación y asesinos (recuerden a Dimas).
  • Cristo estaba rodeado de chicas góticas, María Magdalena y Verónica fueron 2 de las primeras goths. Después Jesús tuvo una horda de groupies. Digo, ¿de qué otra manera se puede llamar a todas esas monjas/esposas de Cristo? Visten de negro y tienen una fijación con las cruces y los rosarios.
  • Nunca fue visto sano, robusto y con un color rosadito en las mejillas. Al contrario, era todo palidez y huesos.
  • Tenía algo con las cruces, que como todos sabemos son de lo más goth que hay en el mundo. Le gustaban tanto que alguna vez salió de paseo cargando con una por toda la ciudad.
  • También le gustaba el piercing. Bueno, en realidad sólo se perforó pies y manos, pero con eso bastó para hacer historia. Y para colmo lo hizo en público, lo que le convierte en el primer artista del performance.
  • Jesús estaba fascinado con lo oculto. Cuando no andaba con prostitutas y leprosos, estaba visitando poseídos.
  • Le encantaban las tumbas. Tanto que una vez se hizo el muertito por 3 días sólo para poder dormir en una. Si eso no es goth, nada lo es. Solo Cristo, los vampiros y los personajes de Poopy Z. Brite hacen cosas así.
  • Jesús sabía como hacer una buena fiesta. En una ocasión lo llevaron a una fiesta en la bola de aburridos ahí presentes sólo estaban tomando agua, entonces él convirtió el agua en vino (¿o era ajenjo?), y listo: fiesta instantánea.
  • Le gustaban los juegos sadomasoquistas. Tener mujeres llorando a sus pies, dar de latigazos a los mercaderes del templo, ya saben, cosas de esas...

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, se la echo buena Mr. Melomano, aunque no dude que mas de un fanatico Cristiano o Catolico se ha de haber sentido ofendido, pero el problema es de ellos, pues el aviso estaba hecho desde el principio, saludos Mr. Melomano desde my personal Hell, and Prison, My Mind

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♦○CrisK○♦ dijo...

jajajaja me ha hecho reir bastante, esta muy bueno eso y la verdad llegue aqui porque una amiga me dijo "que cosa tan espantosa, tenaz"... etc... pero a mi me parecio muy gracioso y bueno, que cada cual piense lo que quiera segun su contexto.

Darkisses!

Anónimo dijo...

jajaajaj genial el blog , yo soy catolica pero en si me iso reir mucho con el escrito

si algunos se ofenden pss es su problema d trabajos tienen

Sinister dijo...

XDDDDDDD
MUY buena la entrada de que Jesus era Gotico,yo también la apoyo!

Unknown dijo...

que cag... de risa me he dado, jajajajajaajjajaja, me encanto esa parte de que se hizo el muertito....jajajajajajajajaj... de partir labios ....muy bueno.

Anónimo dijo...

jajajajjaja me hizo reir muchísimo,hay que tomárselo con humor! xD

reilaless dijo...

Ahahahaa LOL con eso, me encanto ~ acabas de salvar mi aburrida noche de buscar info acerca de las tribus urbanas ... gracias C:
Seguiré pasandome por el blog e_é! ... para seguir haciendo mi revista.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...