viernes, 9 de noviembre de 2007

TEST DEL HOMBRE LOBO

Ahora un poco de humor... Pues hace unos días en circunstancias extrañas y agradables conocí a una "caperucita roja" muy atractiva, después de una larga charla me senti atraido por ella ¿seria acaso algún instinto lobezno reprimido? en fin muchas preguntas pocas respuestas y sin perdida de tiempo recurri a este pequeño test: pues solo la idea me atormentaba. ¿yo un hombre lobo?
T
Test Del Hombre Lobo
  • ¿El desagüe de la ducha a menudo se tapa con pelo grueso y enmarañado.... y ocasionalmente con dedos cercenados?
  • ¿El perro del vecino tuvo cachorros y usted podría jurar que casi todos tienen sus ojos?
  • ¿Usted se encuentra despertándose en ambientes extraños, desgreñado, llevando la ropa andrajosa, e incierto cómo llegó allí?
  • ¿Usted nota que su mesa de noche tiene muchos más arañazos de los que el gato pudo hacerle?
  • ¿Usted se rasura al menos 14 veces al día e incluso esta pensando en probar la depilación láser?
  • ¿Usted de pronto empieza a entender lenguas extranjeras y cuand ..raghh. arggahh ARGHAHAH! ¡AAAOOOOOOOOOOOOOOOO!?
  • ¿Usted se despierta en la cama, y al echar un vistazo se da cuenta que alguien se comió la cabeza de su novi@...de nuevo?
  • ¿Usted siente un impulso súbito de orinar en su buzón?
  • ¿Usted puede oler a las mujeres que están ovulando en la próxima calle?
  • ¿Cuando los automóviles pasan, usted no puede dejar de mirar las ruedas?
  • ¿Usted ve a una bella mujer y se encuentra diciendo "me gustaría pegar mi nariz en su trasero"?
  • ¿Usted compra tocino, huevos y sandwich de queso para el desayuno...y los entierra en el patio trasero?
  • ¿Su esposa lo regaña por beber del retrete?
  • ¿Su aliento huele como sangre de pollo?
  • ¿Un impulso inexplicado lo hace cambiar su auto por un VW Lupo?
  • ¿Usted ha perdido todo el interés por Wong, Metro y ahora sabe dónde conseguir el mejor bistec de todo el pueblo?
  • ¿Usted llega todos los días tarde para el trabajo porque tiene que detener su automóvil, salir de el, y orinar en cada hidrante o árbol que se topa en su camino?
  • ¿Usted persigue algo y nunca logra alcanzarlo? Este….ésa es su cola...

Si usted respondió que si a al menos 3 de estas preguntas, usted podria ser un hombre lobo. Por favor comuniquese antes de la próxima luna llena al 01 800... olvidelo las teclas de su telefono son muy pequeñas para sus garras.

Afortunadamente lo mio pasa por un simple susto que podriamos definirlo como una "tentación" imagino que ah ustedes como a mi les ah causado mucha gracia... y como todo lo bueno tiene su lado malo... Yo tendre que dar algunas explicaciones a mi amada pues hasta el mas sediento de los vampiros tiene su vampireza...

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Esos lobos siempre divirtiendose con las ovejas :).

Haber yo cuando era mas joven siempre me identifique con los Vampiros , me gustaba eso de llevar el traje negro y los colmillos. Ahora leyendo este escrito he llegado a la conclusiòn de que hombre lobo no soy. Solo acerte en dos o casi diria yo:

1. Me razuro dos veces al dia( no se si eso es un indicio de que me estoy convirtiendo en lobo)

2. Me gustaria poner mi nariz en el trasero de una mujer (aunque por otros motivos claro).

Y si por orinar en muchos lugares uno es un hombre lobo, pues aca hay muchos hombres lobos y cochinos encima jejeje. Me ha gustado el test.

Un saludo sigo entrando :)

MELOMANO dijo...

Hola Marco: Gracias por tus comentarios como siempre... ya que tocamos el tema de los hombres lobo ...pues existen manadas por asi decirlo de "Garous" asi se autodenominan, una especie de sociedad estructurada de hombres lobo... que incluso se afirma que Hitler fue uno de ellos... mas adelante publicare un articulo respecto a el.

Leonel Dettler dijo...

jaja patetico lo mio , si queres podes leerlo en yahoo respuestas , yo pensaba que me estaba convirtiendo en hombre lobo pero al parecer eran trastornos de sueño , aunque todavia me quedan varias cosas sin cerrar , te dejo para que te rias un poco ...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqStie.SGMdwFbGrIVlbeZFo.gt.;_ylv=3?qid=20090323182633AAwr4lf

Yrinak dijo...

Que buen post!Me ha causado mucha gracia.

Tienes razón hay caperucitas que despertamos esos instintos en algunos lobos reprimidos, con o sin intención. No es culpa del lobo...núnca lo ha sido.
Me imagino que eso fue lo que pasó con la caperucita con la que te topaste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...