jueves, 9 de abril de 2009

LA LUNA Y SUS SECRETOS

La luna, satélite natural fruto de la casualidad o tal vez no, que siempre nos ha acompañado. Controla las mareas, y contrarresta la gravedad. Cuando hay luna llena las plantas crecen más rápido, la gente sensible se siente extraña, y sus distintos halos de luz parecen contarnos algo y nos inspira profundamente.
Son numerosos los secretos que la atañen, y como casi siempre la ignorancia del hombre los desconoce.

Todo lo que te rodea es maravilloso, sin embargo, la sociedad actual está tan por encima de la superficialidad, que le impide buscar más allá de la rápida satisfacción material. Quiero compartir nuevamente con ustedes todo esto, porque cambiará sus vidas, y jamás volveras a ver a la luna con los mismos ojos.

...La luna se aleja, cada año la luna está más lejana y por consiguiente alguna vez en el pasado estuvo más cerca. Imagínense en la época de los procariotas (células primitivas) a una luna llena, enorme, espléndida, como en las películas. Pues lo cierto es que así existió.
Una luna enorme, cercana, culpable de las grandes mareas de entonces, y los desequilibrios que después dieron fruto a la vida más compleja. En aquella época los días además eran más cortos.

En las actuales 24 horas de hoy en dia, podrían haber pasado entonces ya 3 días (3 anocheceres, y 3 amaneceres), lo cual significa que cada año los días son más largos. Este proceso es tan lento que apenas nos damós cuenta, pero el hecho de que la luna se aleje es un gran problema, porque la necesitamos para sobrevivir. Sin su existencia la vida no hubiese sido posible. Y es que yo aun a veces me pregunto, ¿Cómo es posible, que algo tan sensible y frágil como la vida, haya sido posible?

Los científicos no tienen mucha prisa por solucionar este problema, es demasiado lento como para preocuparse, pero es una realidad preocupante. Hay planes para evitar esto, más que planes palabras, ideas sueltas, no hay nada puesto en marcha, sencillamente por eso mismo, porque es un proceso de miles y miles y miles de años y a los que vivimos actualmente no nos afecta, pero entre aquellas ideas existen algunas como la de intentar atraer algo más a la luna, o crear un satélite artificial... y toda clase de ideas disparatadas, que alomejor algún día no son tan disparatadas.

Todo esto me recuerda, que de una forma u otra, este mundo está condenado acabarse. La única solución está en el hombre mismo; o algún día las cosas llegarán más lejos y nos iremos a otro sitio o los hombres del mañana tendrán ese conocimiento superior quien sabe "alienígena" y bondadoso que tanto anhelamos.

Y hablando de alienígenas, y cosas extrañas, aqui viene otro secreto para los escépticos. Esta vez los dejo con unos videos, que creo que lo describen bastante bien. Pero que conste que:

1- No se vayan a asustar, aunque lo dudo mucho, el publico de "corazon de vampiro" es de mente amplia y el temor es lo que mas le agrada.

2- No está lejos de la mentira

3- El hombre si ha estado en la luna, aunque las fotografías a mi parecer son un montaje para ocultar esto mismo que van a ver y

4- Son más de uno los que han confesado que lo que vieron es cierto, entre ellos Neil Armstrong, que confesó que la NASA prohibía que dijeran nada, pero que es algo muy importante que la gente ha de saber.

Recuerda hoy al mirar a la luna, que mañana estará un poco más lejos. Y que no sabemos tanto como creiamos de esa nuestra madre desde el principio de los tiempos; LA LUNA.

FELIZ LUNA LLENA..! Y A DISFRUTAR DE ESTA NOCHE.


1 Comentario:

Anónimo dijo...

Excelente publicacion.
se aprende mucho de usted...
buena luna... Lord Frednich

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...