sábado, 4 de abril de 2009

ANGELES CAIDOS :: LA DESPEDIDA

Todo este tiempo fui deambulando buscándote en cada religión, con distintos dioses, cada uno de ellos mas cruel que el anterior, que al final de cada andanza solo me convencieron lo que alguna vez te susurre al oído “…Eres un sol de felicidad dentro de mi corazón”. Desde ya hace tanto el tiempo y la abominable realidad, ya no me era permitido derramar una sola lágrima más en tu nombre, ni siquiera un susurro al viento con un suspiro atiborrado de nostalgia.

La muerte no es mas que un renacer y escribo con tinta transparente en los libros de mi destino anhelando y deseando sin poder saciar la sed con sal.

A veces obnubilo mi mente con seres ruidosos que no anhelan más que a la alegría artificial, resumiendo Soy un ser de luz sediento de oscuridad para no discernir los pecados que abundan en la realidad. Soy un ser frío, ya no lloro …ya no siento.


Pero hoy, sentir la calidez que hace tiempo no discernía y mis sentidos me traicionaron y otra vez sentir los fluidos traicioneros que me delatan como ser humanóide, sentir, llorar el dolor de aceptar el enorme vacío que me invade que algunas veces me sirven de tinta en apuntes


Deseando tu corazón que alguna vez fue mío, recuerdas te lo obsequie para que no te sintieses solo en el éxodo que tenias que emprender…


Ángeluz donde te llevaron, que hicieron contigo, donde estas? Me pregunto en cada lugar que alcanzo recorrer por las noches, el único lapso de tiempo en el que la nostalgia invade mi cordura, y repito una y otra vez cuanto odio tu ausencia, si estarías aquí todo seria tan diferente, me pregunto cuando me podrá perdonar el Dios sin error.


Hoy como todos los años en esta misma fecha vuelves a mi, y Con los brazos llenos de ti reclamo misericordia, miles de sentimientos invaden mi ser y doblegan mi alma embusteramente soberbia que entre lagrimas proclaman piedad en mi interior y solo alcanzo decirte: no desearía perderte mas!
Me pregunto si el paraíso existe? algo de mi trata de convencerme de que estas ahí pero que esta vez te quedaras conmigo para siempre, hermoso ser lleno de luz, sabes te llevaste mi corazón contigo cuando encumbraste vuelo, Y otra vez me sonríes con tu rostro angelical, y te repito con voz sin voz “no deseo perderte mas!”


Estallan mil sentidos que no definen tu presencia en esos intervalos de tiempo, y alcanzo decirte con voz opacada por la nostalgia, “cada vez que regresas me devuelves el don del sentir, corazón… Sabes tu eres mi amor…


Eres la chispa de luz que me ayuda a seguir, ya son 4 años desde que no estas, y esta talvés será la última vez que nos encontremos, hasta el día finito.


Se habre la llaga una vez mas, me desangrare con tu ausencia, tus brazos fortalecen mi alma y llenan de paz mi ser, Acaso no te estimo lo necesario? Te cuestiono, y solo me respondes con tu silencio.


Se acerca la hora de tu partida corazón, te iras y otra vez volveré a ser ese inquilino de espacio, sin sentimientos, sin esperanzas, que espera solo volverte a ver.


Espero que el todopoderoso acepte mi unción algún día aunque sea en el final de los tiempos y se rediman mis pecados.

Entenderás que mi desanimo no proviene ni de los golpes, ni de mi padecimiento, hasta ahora no puedo estirar el dolor de mis entrañas, te veo en mi surrealidad y mi corazón galopa con nostalgia hacia la nostalgia, sabiéndome a redención, te deje morir para regalarte mi ultimo aliento de savia, la cobardía de mis trances inciden como mil dedos sobre cada parte de mi cuerpo, y mis lagrimas caían como dagas sobre mi pecho implorando, a quien ahora me pregunto?!


Recordé también el amargo sinsabor de verme imposibilitada de vomitar mas o llorar a causa del dolor con el que uno tiene que morir en mutismo, me quedaba en una somnolencia endiablada y el dolor seguía creciendo, y ello me iba consumiendo, consumiendo. Mi vida se iba vistiendo de silencio, como si la muerte tuviese pasos de seda. Pero yo no me olvidaba de ti. “Ahora ya sabia lo que era el dolor. Dolor no de recibir golpes hasta desmayarse… Dolor era lo que llenaba todo el corazón, con lo que la gente tenia que morirse, sin poder contarle a nadie el secreto…” lo reitero! Escuchaba a mis fantasmas del pasado todo y sin interés, escuche una voz y una vez mas mis recuerdos regresaron en sopetón confluyendo en mis ojos que aun tuvieron fuerzas para llenarse con líquido lastimero de despedida.

Mirando la vida con una tristeza que dolía, partías del mundo de mis sueños, ahora despierta llena de un aprenhensivo padecimiento apreso mi fortaleza con embusteras lágrimas que fatigan mi desconsuelo.

Sabes hoy es nuestra última coincidencia, ahora comenzare todo sin creer en nada. Sonreiré con amargura a la no vida.

En estos tiempos me recuerdo alguna vez como una princesa idiota arrodillada y sometida frente a un altar, preguntándole a los iconos, con los ojos llenos de lágrimas, Por que me hiciste eso?

Revelándome y diciendo que ya nada importaba…. y aseverando “Ahora soy un ser denominado luz ávida de oscuridad.”
DOMINA NOCTIS

3 Comentarios:

Gittana dijo...

Que letras tan tristes... llenando los corazónes y los ojos de lágrimas pasajeras en el corazón...

Anónimo dijo...

Que hermoso escrito disfrute leyendola.
infinitas gracias.

darkangel dijo...

cenid ami demonios de la venganza ydisfrutar de esta gran lectura
ATTE KIMERA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...