domingo, 11 de enero de 2009

SENDA :: TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO :: C.C. LA NOCHE

:: Muy buena luna a todos, variando un poco los posts que a muchos les interesan, les hago una grata y cordial invitacion en este dia muy especial, se trata del II Concierto de la Banda Peruana SENDA :: la mejor banda tributo a Heroes Del Silencio la cita es el dia Sabado 24 de enero, en el Centro Cultural La Noche de barranco de Lima Peru, a las 10pm

:: He tenido la grata oportunidad de estar presente en su pasado concierto en diciembre, donde tambien rindieron un merecido homenaje a la banda zaragozana, y realmente me quede impresionado de la calidad tanto musical como vocal de esta agrupacion, pues cuando alguien lo hace realmente bien hay que decirlo, os invito a escucharlos y comprueben alguno de sus ensayos.

:: Y por ultimo espero podamos compartir esa noche, donde la magia y la música son solo una y podamos sentirla transcurrir por nuestras venas con la presion de nuestros corazones para exhalarla por nuestras bocas con los puños bien cerrados ...para siempre HÉROES!!!

SENDA :: Diciembre 2008 - Mao Bar


SENDA :: Diciembre 2008 - Mao Bar

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

fui al concierto del mao bar y de verdad que ésta banda es el mejor tributo a heroes que e visto en mi vida felicitaciones al grupo y que sigan interpretando a heroes como debe ser.

Anónimo dijo...

si yo tambien pude ir al concierto de diciembre, me quede realmente impactado por su calidad, un excelente tributo a los heroes, estaremos este 24 de enero en la noche de barranco, coreando a viva voz los temas.

Anónimo dijo...

NO PUDE IR AL MAO BAR PERO POR LOS BUENOS COMENTARIOS DE UNOS AMIGOS QUE SI ESTUVIERON FUE UN BUEN COVER ...AHORA ESTARE PRESENTE EN LA NOCHE. FUERZA SENDA!!!

Anónimo dijo...

Este cantante esta cuerito

Anónimo dijo...

UN SALUDO Y UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO A ESTE INTERESANTE BLOG POR TENER LA GENEROSIDAD DE ANUNCIAR NUESTRO EVENTO COMO PRIMERA OPCION. UN ABRAZO AL ADMINISTRADOR POR LA ESPECIAL CONSIDERACION, ACTOS COMO ESTE INCREMENTAN EL COMPROMISO DE SENDA CON SU PUBLICO.
UNA VEZ MAS GRACIAS.

Gittana dijo...

bien!!!! esa musica de fondo que tu tiene... "carmina Buranna" me facina... pero que susto me dio.... porque se sonó de repente...

Anónimo dijo...

Si bien el ensayo se escuchan muy bien, en vivo debe de ser muchisimo mejor.
saludos de un heroinomano de bogota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...