martes, 27 de enero de 2009

PACTO CON EL DIABLO

Este apartado no refleja necesariamente mi ideología,
se expone en cualquier caso como curiosidad.

Procedimiento:

Para hacerse obedecer de toda la jerarquía demoníaca, la primera cualidad requerida es saber componer el bastón fulminante y el círculo cabalístico.
Empezaras la antevíspera del pacto yendo a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido, una varilla de nogal silvestre precisamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte. Hecho esto, te proveeras de una piedra "ematilla" y de cirios benditos, y elegiras en seguida un sitio para la ejecución, en el que nadie venga a interrumpirte. Puedes hacer, si quieres, el pacto en una habitación aislada, en alguna choza o en un viejo castillo ruinoso, porque el espíritu tiene el poder de transportar allí el tesoro que le place.

Así dispuestos, trazaras un triángulo con la piedra ematilla, y eso únicamente la primera vez que hagas el pacto. En seguida colocaras dos cirios benditos en un lado con el Santísimo Nombre de Jesús; para que los espíritus no puedan dañarte, y después pondras en medio del triángulo, teniendo en la mano la varilla con la gran apelación al espíritu, la clavícula, la petición que quieras hacerle, co el pacto y la respuesta del espíritu tal como se transcribe luego.


Habiendo ejecutado lo que acabo de decirles, empezaras a recitar la apelación siguiente, con esperanza y firmeza:

Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto:"Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, te ruego que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Te Ruego también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡Oh conde Astarot! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh, gran Lucífago! te ruego que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula : 'Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco"

Puedes estar seguro de que tan luego como hayas leído las poderosas palabras antes indicadas, aparecerá el espíritu y te dira lo que sigue:

APARICIÓN DEL ESPÍRITU
Heme aquí : ¿Qué me quieres? ¿Por qué turbas mi reposo? Respóndeme.
Lucífago Rofacale

PETICIÓN AL ESPÍRITU
Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes; sino, te atormentaré con las potentes palabras de la Clavícula.
N.N.

RESPUESTA DEL ESPIRITU
No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca.
Lucífago Rofacale

Entonces empiezas tu pacto, que debe estar escrito de tu propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá, a poca diferencia, en la siguientes palabras firmadas por tu rúbrica y con algunas gotas de tu propia sangre:

"Prometo al gran Lucífago recompensarle dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado. - N.N. "

NEGATIVA Y DESAPARICION DEL ESPIRITU
No puedo conceder tu demanda.
Lucífago Rofacale

Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volveréis a leer la gran interpelación con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.

SEGUNDA APARICION DEL ESPIRITU
¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas en reposo, te daré el tesoro más precioso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros lunes de cada mes y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche.

Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.
Lucífago Rofacale

RESPUESTA AL ESPIRITU
Acojo tu demanda a condición de que me darás el más precioso tesoro para podérmelo llevar enseguida.
N.N.

RESPUESTA AL ESPIRITU
Sígueme y tomarás el tesoro que voy a enseñarte.
Lucífago Rofacale

Entonces seguiras al espíritu por la ruta del tesoro que está indicada en el triángulo de los pactos, sin amedrentarlo, y echaras tu pacto firmado sobre el tesoro; tocándolo con vuestra varilla, tomaras de él cuanto puedas y regresaras, andando de espaldas, al triángulo. Dejaras en él tu tesoro ante ti y empezaréis en seguida a leer el despido del espíritu, tal como se indica:

DESPIDO DEL ESPIRITU
"¡Oh, gran Lucífago! Contento estoy de ti por el presente; te dejo en reposo y te permito que te retires adonde mejor te plazca, sin hacer ruido ni dejar el más mínimo hedor. Piensa también en tu compromiso a mi pacto, porque si faltas a él un momento, puedes estar seguro de que te atormentaré eternamente con las grandes y poderosas palabras de la Clavícula del rey Salomón, por las que se fuerza a obediencia a los espíritus rebeldes".

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno me gustaria lograr hacerlo y poder conseguir lo que mas deseo...
Sige asi Melomano y me gustaria poder tener una larga charla contigo...Saludos de
Zack

Danais Anja Bozac dijo...

buenas!
de visita por tu excelente blog!
veo que no soy la única con corazón de vampiro!
maravillosas imágenes, contenido, frases y me lleve la sorpresa de encontrar una frase de mago de oz de aquelarre...


"Toma mi sangre
mézclala, bébela y
quémala, arde en la llama,
pues sólo así podrás adorarme."

un saludo!
maravilloso blog!

Gittana dijo...

Hola! saludando nuevamente... como es que tu llegó a interesarse en todo esto...???? sabe??? estoy aprendiendo más de lo que tu te imagina.

Lord Moses dijo...

Ese es del libro del papa Honorio o algo así, el "Gran Grimorio". Pero bueno, alto blog...

cefas dijo...

soy pedro...bueno quisiera saber mas sobre los pactos, me importaria saber mucho ya que por medio de estos pactos tienes dinero y fama; y eso en realidad lo que deseo y anhelo... mi correo es pedsan_1991_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy angeles me gustaria saber en donde puedo conseguir el GRAN GRIMORIO, la verdad estoy muy interesada en esto....

Anónimo dijo...

Bueno para ser parte del grimorio esta muy bien citado, hare una pregunta que tal vez desagrade, ¿hay alquien que enverdad haya hecho tal cosa?¿hay algun vampiro de verdad?, si eso es cierto me gustaria charlar con alguno de los dos ya que estoy dispuesta a todo con tal de hacer realidad un pequeño sueño egoista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...