lunes, 9 de febrero de 2009

VAMPIRISMO

"La hermosa joven se arrodilló y se inclinó sobre mí, con maligna satisfacción. Había en ella una voluptuosidad deliberada que era a la vez excitante y repulsiva, y al arquear el cuello llegó a lamerse los labios como un animal, hasta que pude ver a la luz de la luna la humedad que brillaba en los labios escarlatas y en la roja lengua con la que se lamía los dientes rojos y aguzados. Su cabeza descendía cada vez más... cerré los ojos en éxtasis y esperé…"

Fragmento en que Jonathan Harker es rodeado y acariciado por vampiresas en el castillo de Drácula obra hecha en 1897 por Bram Stoker

La Valiosa Eternidad

El ser inmortal ha sido hasta hoy uno de los mayores anhelos y misterios del ser humano, encontrar la fuente de la eterna juventud, retardar el envejecimiento, quien no ha pensado y soñado en ello. Este sueño de lograr la inmortalidad va ligado con el miedo a la muerte, no porque pudiera ser algo doloroso, sino más que nada por ese temor a lo desconocido y a la disgregación. Como ejemplo sólo debemos recordar a la cultura egipcia con su afán de trascender en el tiempo, su creación de momias y técnicas funerarias han intentado salvar este misterio.

El Vampiro Contemporáneo

El vampiro, ajustado en testimonios y novelas, ha convertido a este en una criatura bella y apasionada, libre y poderosa “En un símbolo de los deseos humanos: valor, inmortalidad y poder.”

El beber sangre es beber vida. La sangre transporta la vida a todo el cuerpo, a todo ser viviente. Todo tiene sangre, plasma, y beberla es transmitir esa energía, Pero en la actualidad no se bebe en el sentido depredador, mas por el contrario otra manera de encontrar el gusto por aplicar estas técnicas succionadoras.

Dentro de la corriente oscura, Existimos los vampiristas o vampiros, término que se traduce como personas apasionadas, con la capacidad de aplicar técnicas succionadoras tales como “absorber un poco de tiempo, energía y conocimiento de los demás”

Se absorbe el tiempo de las personas, conociéndolas a fondo. Ahí es cuando el Vampiro entra inmediatamente absorber el conocimiento y energía, aunque eso es en un plano más metafísico”. Ubica el robo de energía “en un plano más astral. Y cuando conoce el aura de una persona, trata de hacer que esta aura le siga. Es cuando se absorbe un poco de energía” estas técnicas son consideradas una característica vampirica entre otras.

El movimiento esta inspirado en la música, la literatura. Y por supuesto en sus poemas: “Inerte yace mi corazón apuñalado, desangrado, en mi pecho amoratado, mientras que tú estás devorando todo el plasma en tus manos.”

Algunos viven un romance con la muerte, otros con el conocimiento. La vida es un paso para la inmortalidad y este ultimo es considerada como un pilar fundamental como la belleza, el poder, etc.

Hay quienes lo toman como ficción, como una figura bastante romántica, y otros como entes que pueden absorber energía, tiempo, sangre, etc. Pero nadie puede negar la existencia del vampiro contemporáneo y nuestro movimiento oscuro en el gusto por aplicar estas técnicas succionadoras”.

...Quizas por ello nuestro mayor poder es que el mundo piensa que somos solo una leyenda pero realmente existimos.

5 Comentarios:

* † _ HuzzaH _ † * dijo...

Me quedó grande el tema de la inmortalidad... por lo que he entendido en el tiempo en el que me he dedicado a buscar respuestas esa es una información practicamente sensacionalista como muchas otras cosas agregadas por el común de los mortales... si bien mantienen una apariencia mucho más joven a la cantidad de años que cuentan, solo viven algo de 20 a 30 años más que el común de los humanos...
En fin, buen trabajo..

Mary Road 87 dijo...

Hola. Soy Mary, me parece interesante tu blog.

A lo mejor te gustaría pasarte por el mio, claro que no lo he dotado de ese clima de seriedad y solemnidad que parece reinar en tu blog pero si te gustan los libros, series y peliculas sobre vampiros, puede que te guste.

hayunvampiroenmihabitacion.blogspot.com

saludos!

Anónimo dijo...

asiq existn los vampiros,si claro,pero solo metaforicamnte hablando,yo los he busado y no los encuentro,si existiera alguno y lee mi comentario q me agrague andylaloca_1987@hotmail.com

Luisa92 dijo...

wow! espectacular, eres el unico que veo k no se guia por otras paginasmas reconocidas k tienen k ver mas con los mitos, me gustaria saber mas sobre este mundo de los vampiros asi que aquel que sepa mas de ellos o sea uno de ellos mi correo es luferpp14@hotmail.com o en dado caso luisa92_15@hotmail.com

SAMM dijo...

WOW SUPER ME ENCANTARIA CONOCER A UNO YO ANSIO SER UN VAMPIRO LES DEJO MI CORREO ESPERO Y ME CONTECTEN samantha_gpebarcelo@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...