martes, 10 de junio de 2008

INVOCACION DE LOS ANGELES

Invocación de los Ángeles

Esta es, a mi entender, la parte más atractiva y misteriosa del libro de los ángeles. La mayor parte de de los rituales mágicos se dan en el libro XII, Convocatio et Gaudere, que significa “Llámalos y obtén placer”. Los rituales aquí descriptos se basan en la magia sexual, y en la invocación de íncubos y súcubos, los cuales son una especie de seres que viven y se alimentan de la energía sexual, con los que puede mantenerse relaciones sexuales; pero cuya función principal consiste en ayudar a los mortales a disfrutar de todas las posibilidades del sexo, incluyendo la creación de amuletos, talismanes y filtros mágicos tendientes a lograr que determinada persona sienta un irrefrenable impulso sexual hacia el practicante.

En el libro XII hay siete rituales de magia sexual, siete mantras de invocación y sometimiento (cuatro para dominar a los ángeles, y tres para someter la voluntad del ser amado), siete ceremonias para la creación de amuletos y talismanes de atracción sexual, y siete conjuros para invocar ángeles (cuatro para convocar a los ángeles de la luz y tres para los ángeles oscuros: íncubos y súcubos).

La mayoría de los rituales son bastante simples de realizar, ya que el manuscrito no sugiere la utilización de plantas y hierbas extrañas, ni de enormes calderos hirviendo con los restos de animales imposibles de encontrar, tanto para nosotros como para las pobres brujas medievales.

Casi todos los conjuros y hechizos se focalizan en la correcta utilización de palabras y frases mágicas, que deben realizarse en momentos muy precisos del día, y durante determinadas fases lunares.

En lo posible, intentaré traducir un hechizo por semana. La idea es publicar un hechizo de amor, uno sexual, uno sobre la creación de amuletos sexuales y uno sobre invocación de ángeles; aunque claro, todo depende de que el tema les interese. no termino este post sin antes dejarlos con un video relacionado al tema, Wish I Had An Angel de la muy reconocida banda finlandesa Nightwish. a disfrutarlo!

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días mi buen amigo, soy bella, cada vez escribes mejor eh? - medita - me gustan mucho tus artículos, siempre me dejan interesada en más - pone cara de intriga - ... claro que no haré ninguna invovación que no sea de vampiros - esboza una sonrisa - bueno amigo mío - camina en dirección opuesta - nos estaremos hablando - desaparece -....


Atte.

Bella...

Anónimo dijo...

deceo

Unknown dijo...

hola....me interesa mucho los rituales para atraer vampiros...me podrias ayudar??

Unknown dijo...

hola....me interesa mucho los rituales para atraer vampiros...me podrias ayudar??

i love vampire dijo...

porfavor, dilos, estoy loco por hacer el amor con ellas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...