sábado, 31 de mayo de 2008

RAZAS DE VAMPIROS :: VRYKOLAKAS

VRYKOLAKAS :: EL VAMPIRO GRIEGO

Este vampiro tiene sus raíces en Grecia, Macedonia y el área de los Balcanes. Son únicamente activos por la noche.

Se alimenta de sangre y de la carne de los insepultos. En la región egea se cuenta que el Vrykolakas atraviesa los poblados golpeando las puertas y llamando a los residentes por su nombre; y quién conteste a su llamado puede darse por muerto. Su poder (que no es demasiado notable) crece a medida que pasan los años.
y así llegué al decimotercero de nuestra raza, algunos investigadores mencionan a mas vampiros, pero por razones cabalísticas solo mencionare 13 ...numero que para mi es positivo.

9 Comentarios:

Lía dijo...

¿Eres un vampiro? Si no es así, ¿Has soñado con la muerte y el nuevo nacimiento? ¿Lo deseas? ¿Qué estarías dispuesto a dar a cambio de todo lo nuevo? ¿No te da miedo convertirte?

El sueño deja de serlo hasta que se cumple. Si por alguna razón mis comentarios te causan malestar, haz el favor de hacérmelo saber y dejaré de hacer este tipo de comentarios.

Saludos Lía...

Anónimo dijo...

Si eres vampiro desearia k me convirtieras es la verdad eso me gustaria.Si eso fuera m podrias encontrar sin necesidad de mi nombre.

Anónimo dijo...

los vampiros existimos pero en silencio y oscuridad empieza por limpiar tu mente para detener tu corazon haber si resistes....para poder entrar..

Anónimo dijo...

Siempre ha sido mi deseo más profundo
26/07/87

Anónimo dijo...

aquel que quiera tener este don puedo morderlos sin nongun problema pero al hacerlo no se desaran de mi el proseso es muy lento y tengo que enseñarles a cazar,alimentarlos me tendran que segir viendo por lo menos por un año,por seguridad propia me veo lo mas normal posible si quieres ser mordido por mi te dejo mi correo y una semana antes de que lo aga te advertire de todo lo que implica ser un vampiro.
jaki_ochoa@hotmail.com

viko dijo...

hola soy una persona muy poderosa mentalmente y tengo muchos dones como ver en el futuro mover las cosas y muchas avilidades no se como controlarlas me puedes ayudar me gustaria ser uno de los tuyos no soy fanatico ni nada que ver con todo esto pero mi vida no puede estar mas loca creo yo
gracias por la atencion

jaki_ochoa dijo...

viko si realmente tienes todos esos dones te necesito en mi clan no voi a usarte ni nada simplemente tengo la tarea de reunir mas gente fuera de lo comun si de vdd kieres eso te ayudare porfavor ponte en contacto con migo

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL VERDADERO VAMPIRO???
JAJAJA

Anónimo dijo...

Hola... esto es real?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...