martes, 13 de mayo de 2008

CAPÍTULO IV :: OSCURIDAD

: Hoy es martes y 13. A pesar de lo que pudiera parecer no ha sido un mal día... pero estoy preocupado. Desde que me levanté me he sentido inquieto. He tenido una sensación de agobio y destrucción en mi mundo vital. Es como si un gusano estuviera comiendose la manzana que me salvará del hambre. .::

: Estoy pensando que quizás hay algo cercano que me afecta. Quizás siento el aura de un acontecimiento doloroso, o feliz, que se acerca a gran velocidad. Pero por mala suerte, martes y 13, solo puedo pensar que es del tipo dañino. .::

: Veo un corredor oscuro, como de un colegio. Las luces de fluorescentes se encuentran apagadas... quizás no hay luz o quizás simplemente se han fundido con el paso del tiempo y su falta de uso. Las paredes se desconchan con el tiempo y las grietas se dividen al igual que un disconforme telar de araña. Al fondo solo veo oscuridad... un gran lago de oscuridad que baña cada elemento y lo empapa de un frescor sobrio de invierno. No veo luz al fondo del pasillo... no merezco tener el camino iluminado. .::

: Evitando hacer eco de mi cobardia y negativismo me enfrento a mis temores y penetro en las aguas de la negrura. La poca luz que supuestamente entraba desde algun recojo, seguramente proveniente de una gran luna llena, se iba dispersando y ensombreciendo con el número creciente de mis pisadas. No puedo parar de andar ahora que me encuentro en movimiento... estoy perdiendome y siento que llegará un instante en que no podré encontrar el camino de vuelta. .::

: ¿Estoy muerto? Me siento solo... pero aún respiro. Suspiro intentando buscar figuras entre mi gran lienzo negro. Pintar con colores alguna forma... algun ritmo... algun recuerdo que me haga sentirme calido, luchando contra un frio que poco a poco cala más en mis huesos y me clava en el olvido. .::

: Maldita imaginación. Era de esperar que esta situación fuera un cordero ante el lobo para ella. Ahora la veo... la veo... andando delante mía. Su figura es exacta a tal como la estuve siempre imaginando... por años soñando... contemplando en fantasía infinitas de sentimientos ansiados y nunca contemplados. Su caminar, sinuoso, insinuante, se marca en el suelo como pisadas de luz... dejando marcas tan profundas que podría seguirlas el resto de mi vida. Su pelo no tiene medida, corto en momentos, infinito en instantes. La luz desaparecida se encuentra perdida entre cabello y cabello, como si tras todos ellos se hubiera refugiado la luna esperando un nuevo cielo. Sus caderas se mueven al ritmo del vayven de un sonido dulce y tictagueoso, una intermitencia que silba en mis oidos como el viento acariciando el más alto pinar. Su espalda termina en una cintura delicada y definida, una piel suave la cual desear acariciar... la cual desear besar... la cual desearía formara parte de un abrazo eterno junto la mia. .::

: El tiempo y el destino me alejan ahora de ella... me vuelven a acercar... me hacen perder la esperanza para posteriormente ganarla. Solo deseo ver su cara... poderla besar... mirar con antención sus pupilas y descubrir un nuevo mundo. Necesito acercarme lo suficiente como para rodearla con mis brazos. .::

: Ahora sueño dentro de mi propio sueño... y la veo ante mí. No puedo ni mirarle su bella faz pues me encuentro cegado por sus dos lunas de esplendor nocturno. Dos cuerpos celestes que emergen de un lago de nacar y me muestran un nuevo atardecer sin sol. Me arrodillo ante ella y deslizo su mano sobre la mia. Acercandola con cuidado a mí consigo que mis labios se adormezcan sobre su delicada y fresca piel... un frio que termina bañandome de calor. Y ahora que me encuentro tan tranquilo... al fin tengo el coraje para alzar mi mirada... para disfrutar de lo más bello, un angel, sus dos grandes alas, sus lindos ojos mirandome... soy solo para su mirada... solo para ella... y para nadie más. .::

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso sueño ke con calidez te hace despertar y al mismo tiempo kerer dormir de nuevo...sigamos aceptando el abrazo de Morfeo para ver a nuestro angel cada noche...
ATTE.: aries_fuego777@hotmail.com

Anónimo dijo...

w0o0oww!!
kuriosiando enkontre el blog!!
no se ke fue lo qe me llevo a verlo i leer pero fue super...
tan solo con leer el primero parrafo,ya no pude parar azta terminar...el kolor negro,la muzika la lektura,solo leeo este tipo de escritos xd....
me fazino!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...