miércoles, 30 de septiembre de 2009

ENOCHIAN :: LA LENGUA MÁGICA

La Lengua Mágica

La lengua Mágica usada en rituales Satánicos es el Enochiano (Enoch), se cree que puede ser más antigua que el Sánscrito, con una base muy sólida gramatical y sintáctica. Este lenguaje puede parecerse al árabe y al hebreo y otras veces mantiene consonancias con respecto al latín. La primero impresión apareció en 1659 en una biografía de John Dee. Las cualidades barbáricas tonales de esta lengua dan a ello un efecto mágico por excelencia, que no puede ser descrito.

El siguiente tratado, por su extensión y su complejidad decididí incluirlo integro, pido disculpas de antemano, ya que ha sido extremadamente complicada su traducción. Pero creo que es de sumo interés, aun siendo una mala traducción.

Un breve apunte de historia

En el año de 1581 por los esfuerzos extraordinarios de Doctor John Dee y Eduard Kelly, los secretos que habían sido perdidos con el patriarca del libro conocido como Enoch han sido devueltos a la luz para todos aquellos ávidos de conocimiento. Dee guardó cautelosamente los escritos de su trabajo intensivo. Aunque parte del trabajo de Dee se perdiera a lo largo de los siglos, muchos de sus documentos fueron encontrados. Documentos 3188,3189 Sloane, 3191, 3677, y 3679. Estos documentos se encuentran en el Museo Británico en Londres.

Uno de los acontecimientos más importante en el redescubrimiento de estos secretos perdidos era una lengua completamente nueva. Esta lengua contuvo su propia gramática y sintaxis. Esto se trataba de una lengua Angelical, que a menudo mencionaban "Enochian". Dee y Kelly pusieron un gran cuidado y esfuerzo en el estudio mientras recibían el conocimiento perdido de Enoch. El dictado de un "Ángel" era Gran Ángel Ave. Muchas horas han sido empleadas para reunir toda la completa información por parte de Dee y Kelly. A menudo las sesiones, eran intensivas de sol a sol, agotadoras. Largos dictados por aquella "entidad" que estaba desvelando un Saber Oculto a los largo de los siglos. Todo el material dictado pro aquella entidad, fue dictado al revés, a fin de no ser pronunciado correctamente y por ende no invocar accidentalmente el poder que encierra.

Los principios de la Magia Enochian entraban en conocimiento. Esto no era un sistema de ningún valor utilizable. Así, principalmente, esto permaneció inactivo, indefinido e inutilizable. Entonces, más de 200 años más tarde, Realmente sus redescubridores no se percataron del poder que les fue conferido a Dee y Kelly. Finalmente fue destapado y devuelto a la vida por el genio de S.L. MacGregor Mathers. ¡Enochian la Magia! Bajo la tutela de Mathers, la Segunda Orden la Golden Dawn comenzó a trabajar el sistema más poderoso de magia el mundo tiene o alguna vez vería. Los años más tarde en Chicago, Paul Foster disgustado el Caso (expulsando de la orden por Moina Mathers), conducirían a una cruzada tratando de convencer a sus compañeros de estudios que la Magia Enochian era " volátil y peligroso. " El caso aún llegaría a tener esto cortó y jugó a los dados de todas las Enseñanzas de Orden Interiores en grupo el que él fundó llamaron a los Constructores del Adytum. Otros seguirían en los pasos del Caso, reclamando Enochian era demasiado peligroso.

¡Sin entrar en el debate sobre "los peligros" de Magia Enochiana, cuándo es usado con la precaución y conforme a Segundas Enseñanzas de Orden , esto no es solo mera teoría, esto es completamente eficaz en el mundo físico, e iluminando en el área de desarrollo Espiritual!

La primera llave... (enoquiano)

Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD Balata, elanusaha caelazod: sobrazod-ol Roray i ta nazodapesad, Giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, od comemahe ta nobeloha zodien; soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam; Caserem ohorela caba Pire: das zodonurenusagi cab: erem Iadapiel das home-tohe: soba ipame lu ipamis: das sobolo vepe zodomeda poamal, od bogira aai ta piape Piamoel od Vaoan, lape zodiredo Noco Mada, hoathe Saitan!

La primera llave... (español)

Reino sobre ti, dijo el Señor de la Tierra, exaltado en poder en lo alto y en la tierra, en cuyas manos el sol es una espada brillante y la luna un fuego penetrante, que mide tus prendas en medio de mis atributos, y te ato a las palmas de mi mano, enciendo tus vestiduras con luz Infernal

¡Os hago una ley para que gobernéis a lo santo, y te he dado un cetro con suprema sabiduría.

Levantasteis vuestras voces para jurar lealtad a aquel que vive triunfante, cuyo principio no es, ni puede ser, que brilla como una llama en medio de vuestros palacios, y reina sobre vosotros como el equilibrio de la vida!

¡Moveos, por lo tanto, y apareced! ¡Abrid los misterios de vuestra creación! ¡Mostraos amables hacia mí, ya que soy lo mismo que vosotros! ¡el verdadero adorador del supremo e inefable Rey del Infierno!

DEJA TU SANGRE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...