: En la vida hay muchos secretos ocultos. Mundos que pensamos no existen por el propio miedo y orgullo de no saber comprenderlos. Fantasias tan reales que nos harían dudas de la veracidad de nuestra vida normal. Siempre nos cerramos en quitar importancia a lo que realmente rige las normas de este mundo... cuando en verdad todo está unido en un único nudo que se va enredando, cogiendo forma. .::
: Ahora emergen del mar... a la orilla de la que hasta ahora es la ciudad costera de Benalmádena. Apenas si mirando con tesón el azul infinito del cielo se pueden ver sus siluetas malformando las nubes. Pero su hasta ahora campo de protección las debe mantener fuera de las miradas de los actuales humanos. .::
: Algun día podré volver a ellas... las Torres Marvelous. Y desde la más alta miraré el horizonte y respiraré el aire que protejo. Descubriendo cuan diminuto es el mundo comparado con la inmensidad de este misterio. Descubriendome a cada instante lo que una vez llegué a ser. Quizás, si todo va como el destino tenia previsto, algún dia me asome con mis tres pares de alas desde la inmensa estructura de mi despacho, en lo más alto de la torre principal. Y desde allí golpearé el viento secamente para iniciar mi primer vuelo... sobre un mundo que algún dia tendré que proteger... o al cual deberé de sentenciar. El juicio final. .::
No hay comentarios:
Publicar un comentario
...DEJA TU SANGRE